Sorpresa en Oberá: Olimpia venció a Mitre y se prendió en la pelea en el Torneo Regional Amateur

El dueño de casa superó 2-1 al campeón posadeño en un duro encuentro y sumó sus tres primeros puntos en el certamen. Nicolás Portillo en dos ocaciones anotó para el local. Ulises Silveira descontó para la visita.


A puro corazón, Olimpia- San Antonio de Oberá logró un triunfazo como local frente a Bartolomé Mitre de Posadas, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del grupo 1 de la zona Litoral Norte del Torneo Regional Amateur de Fútbol.

De un lado, el bicampeón de la provincia y del otro, el actual campeón de la Liga Posadeña. El choque prometía en la previa y no decepcionó a lo largo de los 90 minutos.

Nicolás Portillo, después de una gran pared con Thiago Arteta, hizo estallar a la parcialidad local en el Complejo Ian Barney – “Lobo” Fischer a los 43´del primer tiempo. El mismo jugador fue el encargado de ampliar el marcdor a los 23´ del complemento.

Tres minutos después del segundo tanto, la visita encontró un penal por mano de Néstor Schimmenfelinng que el árbitro Aldo Benítez sancionó y Ulises Silveira cambió por gol a los 26´. E

El auriazul intentó llegar al empate con la poseción del balón y elenco obereño pudo haberlo liquidado de contra, pero careció de precisión en los metros finales.

Finalmente fue triunfo para Olimpia que de esta manera suma sus tres primeras unidades y alcanza a Sporting en la tercera posición. Con un punto más está Mitre (4pts) en un grupo que lídera Guaraní con 7pts.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas