San Francisco de Asís: despistó, volcó con su auto y se salvó de milagro 

Un automóvil Volkswagen Gol despistó y volcó este sábado sobre la ruta provincial N°8, en San Francisco de Asís. El hecho ocurrió minutos después de las 7, hubo heridos y daños materiales. 


 

De acuerdo al informe policial, un Wolkswagen de color negro y que era conducido por Emerson C. de 24 años, perdió el control del rumbo, despistó y terminó con las cuatro ruedas en posición invertdidad. El conductor y la acompañante se salvaron de milagro. 

 

El vehículo, que todavía no está determinado desde donde venía, iba hacia Santa Rita pero en un momento dado perdió el control de la marcha y terminó despistando hacia la banquina contraria. 

 

Tras el impacto y vuelco, personal de salud pública de Misiones trasladó de urgencia al conductor del Volkswagen hasta el Hospital Samic de Oberá. No obstante, la acompañante sufrió heridas leves. 

 

Lesiones varias 

 

Tras el susto en la ruta, Emerson C. de 24 años fue atendido por el personal de salud en el nosocomio de la Capital del Monte y le diagnosticaron: “Politraumatizado, excoriaciones múltiples, heridas en el antebrazo. Estable hemodinámicamente”. 

 

“Se halla lucido”, manifestó Azucena B. concubina y también protagonista del siniestro vial ocurrido este sábado. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas