Misiones | Insólito: despistó con su moto frente a una comisaría en San Vicente y se le cayó una pistola frente a los policías

El hecho ocurrió ayer frente a la Comisaría de la Mujer de la Capital Nacional de la Madera. Un motociclista de 36 años intentó esquivar a un auto, pero por la maniobra se le cayó un arma frente a los uniformados, que decidieron detenerlo

se le cayó una pistola frente a los policías

Anoche a las 20.10 Marcos K, quien trabaja como sereno, circulaba con su Zanella por la calle Lola Mora y, al llegar frente a la Comisaría de la Mujer esquivó un Toyota Corolla que estaba estacionando.

se le cayó una pistola frente a los policías

Por la maniobra perdió el equilibrio y se fue al piso. Justo cuando los policías se acercaron a ayudarlo, se le cayó de la cintura una pistola calibre 22, que estaba cargada con siete proyectiles.

se le cayó una pistola frente a los policías

El hombre solo tuvo lesiones leves, fue detenido y el arma secuestrada por tenerla sin permiso, según publicó San Vicente Informa.

Tal vez te interese leer Capturaron a tres jóvenes que robaron y amenazaron con un arma de fuego a otro en Oberá

se le cayó una pistola frente a los policías

Jardín América | Simuló ser un comprador, pidió probar la moto y desapareció

La Policía de Misiones detuvo a un joven en la localidad de San Vicente, quien simuló ser un comprador para efectuar el robo de una moto en Jardín América. Los efectivos recuperaron el motovehículo sustraído.

El hecho ocurrió ayer en el barrio Arroyito de Jardín América. El implicado de 19 años fue detenido momentos después en el barrio Ñanderoga de San Vicente, por el robo de una moto en Jardín América.

La investigación del caso se inició cuando un hombre de 34 años denunció en la Comisaría de Jardín América que, luego de contactarse con el sindicado por medio de una red social para citarlo en el mencionado barrio y venderle su motocicleta Honda Tornado 250cc, este simuló dar “una vuelta” con el rodado para constatar que esté en buen estado y no regresó. Asimismo, aportó datos sobre su posible lugar de residencia.

Entonces, el personal de la división Investigaciones de la Unidad Regional IX, con la colaboración de sus pares del Comando Regional VIII, realizaron vastas averiguaciones y mediante un entrecruzamiento de datos, localizaron al joven que fue detenido y recuperaron el motovehículo sustraído.

Para culminar, el implicado quedó alojado en sede policial a disposición de la Comisaría que lleva adelante la causa. Interviene el Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América.

 

Un joven fue detenido en Posadas tras dos robos de manera consecutiva

El hech o ocurrió en las calles San Julián y Atlántico Sur, donde los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Oeste detuvieron a un joven de 21 años con objetos que robó de dos viviendas.

Los policías realizaban sus recorridas preventivas en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus de Quaranta, cuando tomaron conocimiento vía radial que en un domicilio ubicado en las calles 122 y 49 “A” se produjo un ilícito. Al llegar al sitio, dialogaron con una mujer quien manifestó que le robaron un televisor y un bolso que contenía joyas en su interior.

Asimismo, por parte de otro vecino, supieron que el involucrado se llevó de su casa un par de zapatillas, una caja con taladro, un tester digital, una amoladora, un control de equipo y un joystick.

Inmediatamente se montó un operativo de rastrillaje por distintos barrios y en las coordenadas nombradas, sorprendieron y detuvieron al sindicado con los elementos sustraídos. Posteriormente lo alojaron en sede policial a disposición de la Justicia, en tanto que los elementos se restituirán a sus propietarios luego de los trámites de rigor.

 

Joven fue detenido en Posadas

Detuvieron a un hombre que intentó robar cables del alumbrado público en Posadas
joven fue detenido en Posadas.

El hombre estaba trepado a un poste de luz cortando cables, cuando fue interceptado por una patrulla policial en las avenidas Comandante Espora y Francisco de Haro. Le secuestraron un cuchillo.

Los policías al notar el ilícito dieron la voz de alto, el hombre saltó del poste e intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido. Este tenía en su poder un cuchillo que fue secuestrado.

El acusado quedó alojado en la comisaría tercera a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas.

 

Robaron ventanas de una casa y terminaron detenidos en Posadas

Un joven de 22 años y un hombre de 35, fueron detenidos por los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada en la avenida Monteagudo casi avenida Costanera Este, minutos después de robar ventanas de una casa ubicada en la zona.

Los policías fueron comisionados por el Centro integral de Operaciones 911 debido a que se produjo un ilícito en un inmueble. Al llegar al sitio, dialogaron con el damnificado quien manifestó que observó a dos sujetos que sustrajeron las aberturas de su casa y se dieron a la fuga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas