Santa Ana: tras intentar esquivar un perro en la Ruta 12, despistó y murió su esposa

El hecho se registró esta tarde, alrededor de las 15 horas sobre la Ruta Provincial N° 103, en cercanías al arroyo Santa Ana. Donde un automóvil Mercedes Benz guiado por un hombre de 73 años, que viajaba en compañía de Blanca L. de 68 años, despistó hacia la banquina y por las lesiones que sufrió esta última, falleció en el Hospital Madariaga de Posadas.

 

Conforme a las manifestaciones del conductor, ambos circulaban por la ruta en sentido Santa Ana- Oberá y perdió el control del rodado al intentar esquivar a un perro que se cruzó por la calzada. 

 

Por el impacto, ambos resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital local, pero la mujer de 68 fue derivada al centro de salud de la ciudad capital, donde dejó de existir horas después por politraumatismos en rostro y miembros superiores según examen médico.

falleció una mujer en Santa Ana

 

falleció una mujer en Santa Ana
Imágenes de como fue encontrado el auto tras el despiste

 

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas, se secuestró el coche y se realizará autopsia del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas. 

 

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría de Santa Ana, divisiones de Bomberos y Seguridad vial y Turismo local e integrantes de la Policía Científica de la Unidad Regional XIII para pericias de rigor.

falleció una mujer en Santa Ana

Puerto Piray: hallaron sin vida el cuerpo de una persona que había desaparecido en la costa del río Paraná

 

Se trata de Jorge Wilmar Grajales Castiblanco de 29 años de nacionalidad Colombiana, quien había desaparecido en el cauce de las aguas en la madrugada del viernes, luego de que su canoa se hundiera cuando llegaba a la costa Paraguaya, según la denuncia de su madre de la Comisaría 2da de Eldorado.

 

Este mediodía, la Prefectura Naval Argentina halló el cuerpo del lado argentino en jurisdicción de la Comisaría de Puerto Piray. El juzgado de Instrucción Nº 2 de Eldorado ordenó el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial de Posadas para la correspondiente autopsia.

 

Alba Posse | Hallaron el cuerpo del adolescente de 14 años que había desaparecido en el arroyo Pindaity :falleció una mujer en Santa Ana

 

Efectivos de la Policía de Misiones hallaron el cuerpo del adolescente de 14 años que había desaparecido hace tres días en el arroyo Pindaytí. El joven estaba con unos amigos en el arroyo y se habría quedado solo nadando, cuando desapareció.

 

El cuerpo de Damián Alexander Martinz fue hallado aproximadamente a las 8:30 horas de este viernes a tres metros de profundidad del arroyo Pindaity, en la localidad Alba Posse.

falleció una mujer en Santa Ana

En el tercer día de operativo de rastrillajes y búsqueda por zonas terrestres y fluviales, los efectivos de la Comisaría local, divisiones Comando Santa Rita e Infantería Acaraguá, con la colaboración de Buzos Tácticos de la Prefectura Naval Argentina hallaron el cadáver que estaba a 900 metros del puente que se encuentra en la zona.

 

El cuerpo del adolescente fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para hacer las pericias correspondientes al caso.

 

Trabajan en el lugar los integrantes de la división Policía Científica de la Unidad Regional XI para pericias de rigor. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá.

falleció una mujer en Santa Ana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas