Homenaje a los inmigrantes en la Costanera de Posadas

Durante la tarde del sábado, distintos clubes de abuelos se reunieron a homenajear a los inmigrantes. Con representaciones artísticas, sorteos y show musical, los adultos mayores disfrutaron de una tarde distinta junto a sus familiares.

La actividad inició alrededor de las 18, frente al centro Multicultural en el cuarto tramo de la costanera y contó con la participación de varios vecinos que representaron con banderas y trajes típicos a los inmigrantes. Luego se realizó sorteos entre los presentes y el cierre estuvo a cargo de Fabián Meza.

 

Celina Jedlicka, subsecretaria de cultura de la provincia indicó que, “desde la secretaría de estado de cultura llevamos adelante el programa Alma Guazú que tiene que ver con los adultos mayores, le pusimos la mirada desde hace mucho tiempo al sentir e nuestros adultos mayores como están, cuáles son sus necesidades que quieren, como quieren compartir y de todo ese trabajo surgió esta presentación de hoy”.

 

Y agregó que, “todo el tiempo queremos saber de nuestras raíces y transmitir eso a nuestros niños, ese es el sentir de ellos. El seguir compartiendo toda esta esencia, que nos mueve de nuestras raíces, ellos se vieron muy motivados por esta temática puntualmente”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas