Alexa

Alem: un hombre se masturbó en un colectivo que llevaba niños a la escuela y el chofer lo bajó directo en la Comisaría

El hecho sucedió este viernes en Leandro N. Alem y tuvo como principal protagonista a un hombre de 35 años de edad. El hombre que se masturbó en un colectivo quedó detenido y a disposición de la justicia.

 

El viernes por la mañana, un colectivo de la empresa Rota realizaba el habitual recorrido por el Barrio Greffner, cuando en un momento, los pasajeros advirtieron que un hombre se estaba masturbando en pleno viaje.

hombre se masturbó en un colectivo

Los primeros en darse cuenta de esta situación fueron los chicos que viajaban rumbo a la escuela en ese horario, quienes empezaron a gritar para avisar al colectivero de lo que estaba ocurriendo.

hombre se masturbó en un colectivo

Mientras los vecinos detuvieron al depravado, el conductor lo llevó hasta la comisaria donde quedó demorado a disposición de la justicia.

Denuncian que un pervertido en Posadas realizó obscenidades frente a un local repleto de niños

 

Una mujer relató a Misiones Online la horrible situación que vivió en las últimas horas, cuando un pervertido en Posadas realizó obscenidades frente a la vidriera de un local donde los niños jugaban. «Estos son los que después violan, secuestran y matan niños”, sostuvo la mujer.

 

Una lectora se comunicó a través de su Facebook para brindar detalles de lo que pasó en una salida salida familiar que hizo en Posadas, en un local de comidas rápidas perteneciente a una cadena internacional muy reconocida y que terminó con la asistencia de la policía y con una denuncia en la Comisaría.

 

Me da terror tener a alguien así tan cerca de mi hijo y mis sobrinas, cerca de otros niños… Pero definitivamente me entristeció y me dió nauseas que nadie se haya movido de su silla, todos siguieron comiendo, cómo si nada”, escribió a Misiones Online.

 

Explicó que todo comenzó cuando decidió ir a comer junto a su hermana y sus hijos a un local gastronómico de Posadas. Cuando ingresaron “Nos dimos cuenta que un señor sentado solo contra el vidrio que da al lugar donde juegan los niños se abre el pantalón para masturbarse”, relató la mujer.

 

Y explicó que cuando su hermana vio lo que este hombre estaba haciendo, decidió hablar con los empleados del comercio, quienes le  escucharon atentamente y le respondieron que “este señor era conocido y que iban a llamar a la policía”. 

 

“Nos sentamos, estábamos en la mesa de al lado de esta persona, cuando vemos que lo vuelve a hacer.  Yo no aguanto y le gritó que qué estaba haciendo,  a lo que me responde sin ningún problema que él tenía una enfermedad y que necesitaba tocarse”, narró.

 

Además, explicó que mientras esto sucedía el local estaba lleno de niños y familias, pero nadie reaccionó ni pidió que este sujeto se vaya del local. “Los empleados del local nos pidieron calma y se acercaron muy amablemente hacia él a preguntarle qué pasaba, y él vuelve a explicar que tiene una enfermedad, que comía tranquilo y se iba”, describió la mujer.

hombre se masturbó en un colectivo

Luego, contó que tomaron la decisión de llamar a la policía. “Cuando llegó la policía ingresó al local y lo invitaron a retirarse para llevarlo detenido, el seguía explicando su problema como una gran excusa para que lo dejen ir a casa”, aseguró la víctima que vivió esta situación junto a su familia.

 

Por último, finalizó su relato sosteniendo que lo vivido le generó tanto enojo porque nadie de los demás clientes reaccionó ante esto “estos son los que después violan, secuestran y matan niños”, sostuvo la mujer en el mensaje que compartió a través de Facebook.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas