Alexa

Joven de 18 años denunció un abuso sexual en un espacio público de San Pedro

Una joven de 18 años denunció ante la Comisaría de la Mujer de San Pedro haber sido víctima de un ataque sexual por parte de un hombre de 45. El hecho se habría llevado a cabo en un espacio público de la citada Localidad.

abuso sexual en un espacio público

Según la denuncia radicada por la joven de 18 años en la Comisaría de la Mujer de San Pedro, el abuso sexual con acceso carnal se habría producido dos meses atrás, pero por miedo a las represalias, la víctima no denunció en aquel momento.

 

Dejó constancia que el día del ataque, ambos viajaban en la misma línea de colectivo y que el hombre la amenazó para así lograr su objetivo, mencionando a su vez que no tiene vínculo que los una.

 

La joven tomó la decisión de denunciar en sede policial debido a que el acusado la hostigó en los últimos días.

 

A raíz de la denuncia, el Juzgado de Instrucción N°1 ordenó la detención del sospechoso, quien fue alojado en sede policial. Se prevé que sea citado a declaración indagatoria en las próximas horas.

 

San Pedro: fue detenido un hombre acusado de abusar a su cuñada de 12 años

 

Tras estar prófugo, un hombre de 26 años fue detenido este martes en San Pedro. El detenido tenía pedido de captura y era intensamente buscado por estar acusado de abuso sexual a una menor de 12 años.

 

Acusado de abuso sexual, el hombre de 26 años era intensamente buscado por la Policia de Misiones. Ayer y tras un amplio rastrillaje, los uniformados se toparon con Enrique L. quién se hallaba prófugo.

 

Tras la detención, los uniformados trasladaron al acusado hasta la comisaría y allí le informaron por qué estaba detenido.  Según indicaron fuentes consultadas, el hombre sería cuñado de la víctima.

 

De acuerdo a lo que revelaron, la denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer de San Pedro, por parte de la hermana de la víctima.

 

Detienen a un hombre en Gobernador Roca quien intentó abusar y estrangular a su expareja

 

La Policía de Misiones detuvo a un hombre en Gobernador Roca, quién momentos antes había intentado abusar sexualmente de su expareja de 35 años, a quién además intentó estrangularla frente a su hijo menor.

 

La pareja se había casado hace un año y medio, tienen un hijo en común de 2 años y se separaron hace cuatro meses. Según se supo –a través de la denuncia policial- el hombre se presentó el pasado lunes a la madrugada al domicilio de su expareja e intentó mantener relaciones sexuales con la misma por la fuerza.

 

El ataque se produjo cuando la mujer regresó de la Fiesta de la Mandioca y de la Horticultura, que se celebró en aquel municipio, el pasado fin de semana.

 

Como la mujer se resistió al abuso, y el hombre la tomó del cuello e intentó estrangularla, tras lo cual la víctima se desvaneció. Creyendo que su exesposa estaba muerta, el acusado abandonó la vivienda y huyó del lugar.

 

 

Además, de su pequeño hijo, la víctima estaba en la casa con su madre, quién la socorrió y llamó a la policía. La mujer fue trasladada al hospital local, donde fue examinada por un médico de turno, quien diagnosticó: “escoriaciones en cuello, lado izquierdo”.

 

El acusado fue detenido inmediatamente por efectivos de la comisaría de Gobernador Roca. El sospechoso fue alojado en sede policial, a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América, a cargo de Roberto Sena, quién caratuló la causa como “homicidio en grado de tentativa, abuso sexual y amenazas”.

abuso sexual en un espacio público

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas