Alexa

Eldorado: una despedida de quinto año terminó con al menos 12 lesionados tras un choque múltiple

En horas de la noche de este viernes,  un grave accidente se produjo en la Ruta Nacional 12, en las cercanías al complejo Copacabana de Eldorado, que dejó al menos 12 lesionados, entre ellos 9 jóvenes estudiantes.

 

En el hecho estuvieron involucrados varios vehículos, entre ellos un Volkswagen Gol y Peugeot Partner, que trasladaba a 9 estudiantes que se dirigían a participar de una fiesta de despedida de quinto año del Instituto San Francisco, de la ciudad de Eldorado.

 

 

Hasta el momento,  se supo que hay por al menos 12 lesionados que fueron trasladados al Hospital Samic de la localidad. Según testigos, no hay víctimas fatales.

 

Leé también: El Vicegobernador de Misiones asistió a una mujer que sufrió un accidente vial en Jardín América

 

Desde la Policía, todavía no brindaron un informe detallado del hecho.

 

Fuente: Eldopolis.

 

Accidente fatal en Aristóbulo Del Valle: atropellaron a un niño de 8 años cerca del puente Cuña Pirú

 

Esta tarde, distintas dependencias policiales locales trabajaron sobre la Ruta Provincial N° 7, dado que se produjo un accidente fatal en Aristóbulo Del Valle. El grave siniestro cerca del puente Cuña Pirú, causó la muerte de un niño de 8 años.

 

Por motivos que se tratan de establecer, un vehículo Fiat Fiorino al mando de un joven de 23 años que transitaba la ruta mencionada en sentido Jardín América hacia Aristóbulo del Valle, embistió al niño ocasionándole la muerte.

 

Tras consultas con el magistrado, secuestraron el rodado, se notificó la instrucción de la causa al conductor y se hizo entrega del cuerpo del menor a su madre.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas