Accidente fatal en Panambí | Un hombre falleció tras despistar con su motocicleta

El hecho se conoció esta tarde, aproximadamente a las 15 horas, en una calle terrada del Paraje Sargento Cabral donde un hombre de 46 años identificado como Roberto A., falleció tras despistar con su motocicleta. Efectivos de la Comisaría local trabajan para esclarecer el accidente fatal en Panambí.

Según se pudo establecer preliminarmente, el motociclista circulaba por dicha calle y por causas que se investigan, perdió el control del rodado, cayó al suelo y falleció. El Juzgado de Instrucción N 1 de Oberá dispuso el secuestro del rodado y una vez que finalicen los trámites de rigor, el cuerpo se entregue a familiares para inhumación.

Accidente fatal en Panambí

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría local, médico policial y de la división Policía Científica de la Unidad Regional II para pericias de rigor.

 

Falleció un motociclista tras un choque en San Antonio

 

El siniestro vial se registró aproximadamente a las 10 horas de este martes, en el kilómetro 30 de la Ruta Nacional 101 donde un hombre identificado como Miguel B de 44 años, quien conducía una motocicleta de 110 cc. Chocó con una camioneta Volkswagen Amarok guiada por un hombre de 43 años.

 

De acuerdo a las primeras averiguaciones, ambos conductores circulaban por la mencionada arteria en sentido contrario y por razones que se tratan de establecer, colisionaron en el lugar y el joven perdió la vida en el acto.

 

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°1 de San pedro quien ordenó el secuestro de los rodados y se sigan con los trámites correspondientes. Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría, división Comando Radioeléctrico local y el personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional XII para pericias de rigor.

 

Un motociclista falleció tras un choque con un camión en Alem

 

Un hombre de 31 años falleció en el acto el pasado lunes, tras un choque frontal entre una motocicleta y un camión ocurrido en la ruta nacional 14, a la altura del municipio de Leandro N. Alem.

Accidente fatal en Panambí

El hecho se registró alrededor de las 4:50 horas, en el kilometro 851 de la ruta nacional 14. En ese lugar, colisionaron un camión Mercedes Benz al mando de un hombre de 31 años y una moto de 150 cc. guiada por Eugenio M. de 39 quien falleció en el acto.

 

Según se pudo establecer preliminarmente, ambos rodados circulaban en sentido contrario por la mencionad arteria y por razones que se tratan de establecer, chocaron frontalmente. Por el impacto, el motociclista murió por traumatismos múltiples según examen médico policial y el bioquímico realizó el correspondiente test de alcoholemia al camionero que dio como resultado 00 g/l.

 

Por disposición del Juzgado de Instrucción 5 de Alem, se secuestraron los rodados que intervinieron del siniestro y el cuerpo del hombre fue entregado a familiares para inhumación.

Accidente fatal en Panambí

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas