El Vicegobernador de Misiones asistió a una mujer que sufrió un accidente vial en Jardín América

Ocurrió en Jardín América, un accidente automovilístico que dejó a una mujer atrapada en su camioneta. Carlos Arce, vicegobernador de Misiones, asistió a la victima que sufrió heridas de consideración. 

 

El vicegobernador Carlos Arce, circulaba por lugar y se acercó para asistir a la mujer lesionada. Además la acompañó hasta el hospital en donde recibió la atención adecuada para las lesiones que sufrió luego del choque.

A las 11:35 la policía de Jardín América tomó conocimiento de un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 12, Km. 1445 (zona curva) Puerto Leoni, entre una camioneta y un camión.

La mujer que conducía el rodado menor, quedó atrapada en el interior por lo que el personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar a fin extraer a la persona lesionada y derivarla al Hospital Jardín América para recibir asistencia médica. vicegobernador de Misiones

 

El vicegobarnador Carlos Arce, circulaba por llugar y se acercó para asistir a la mujer lesionda. Además la acompañó hasta el hospital en donde recibió la atención adecuada para las lesiones que sufrió luego del choque.

 

 

 

 

El vicegobernador de Misiones asistió a un hombre que se accidentó sobre el puente del Arroyo Garupá 

 

Ocurrió este mediodía. Una camioneta impactó contra el guardarrail tras haber sufrido la explosión de uno de sus neumáticos y tras ser socorrido por Carlos Arce, fue derivado al hospital donde luego recibió el alta.

El vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, asistió a un automovilista que se accidentó este lunes sobre el puente del arroyo Garupá con sentido entre la localidad homónima y Candelaria.

El conductor iba solo en una Ford Ranger blanca cuando, según las primeras pericias, sufrió la explosión de uno de sus neumáticos traseros provocando la colisión contra el guardarraill y luego con las divisorias de hormigón.

Tras ser asistido por el funcionario fue derivado a un centro de salud, donde ingresó con traumatismo de cráneo y cortes. Posteriormente, fue dado de alta con control para consultorio externo en 24 hs.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas