«Puerto Rico Me Gusta»: se lanzó la última actividad del mes aniversario de la ciudad

La ciudad cierra su mes aniversario con "Puerto Rico Me Gusta", una gran exposición, en doble jornada, el sábado 27 y domingo 28, en el Centro Deportivo Municipal Ce.De.Mu. El evento fue lanzado por el intendente de Puerto Rico, Carlos Koth.

 

El intendente de Puerto Rico, Carlos Koth, acompañado de su gabinete, emprendedores, artesanos y deportistas, lanzó oficialmente «Puerto Rico Me Gusta», durante un acto que se realizó frente al edificio municipal la tarde de ayer, martes 23 de noviembre.

 

Puerto Rico Me Gusta
Banner de «Puerto Rico Me Gusta»

 

“Puerto Rico es una localidad que se caracteriza por el trabajo y el esfuerzo, y en una fecha de cumpleaños como ésta, tenemos mucho para mostrar”, expresó el intendente Koth durante el lanzamiento de «Puerto Rico Me Gusta».

 

 

La propuesta de «Puerto Rico Me Gusta» incluye un patio gastronómico y uno de cerveza artesanal; área comercial y de empresas con exposición y venta; exposición de artesanías en cuero, madera y textiles; espacio destinado al cuidado del ambiente; food trucks y comida al paso; exposición de las ofertas educativas de la ciudad desde nivel inicial hasta estudios universitarios; velas temáticas de navidad y artículos para ornamentación de parques y jardines; entre otros.

 

"Puerto Rico Me Gusta"
Autoridades de Puerto Rico en el lanzamiento de «Puerto Rico Me Gusta»

 

Además, en «Puerto Rico Me Gusta» habrá shows en vivo y un espacio joven con diferentes DJ’S locales e invitados especiales, y la elección de embajador y embajadora de los estudiantes. Asimismo, se realizará el desfile de animales de compañía, mestizos rescatados.

 

Todas las actividades de «Puerto Rico Me Gusta» se desarrollarán en el Ce. De. Mu. (ex polideportivo), el sábado 27 con su inicio a las 16:00hs, y el domingo 28 a las 10:00hs.

 

Durante ambas jornadas el cierre será a las 00:00hs. El ingreso será gratuito.

 

Programa y grilla de artistas

Sábado 27
16:00 Dj Churry
17:00 Keren Almada
17:20 Analía Lázaro
17:50 Los Gales
19:00 Tche Marotos
20:30 Pasala Pasala
21:55 Dj Apu
22:50 Vinilo
00:00 Djs
Domingo 28
16:00 Dj Churry
18:30 Rula y Los de la Esquina
19:30 Genaro Ramirez
20:30 Freestyle
21:30 S3
22:30 Che Gurisada
23:40 Los Vilas

 

«Puerto Rico Me Gusta»: Huellas del Paraná

 

El deporte llegará de la mano de la carrera de aventura “Huellas del Paraná”, organizada por el grupo Puerto Rico Trail, que ya tiene confirmada la llegada de más de mil quinientas personas, entre deportistas y acompañantes. Su comienzo será el domingo 28 a las 05:00hs, y terminará a las 15:00hs aproximadamente.

 

"Puerto Rico Me Gusta"
Carrera «Huellas del Paraná»

 

La propuesta incluye recorridos por trillos, chacras, caminos vecinales, arroyos y la costa del río Paraná, con distancias optativas de cinco, diez, veintiuno y treinta kilómetros.

 

"Puerto Rico Me Gusta"
Fragmentos del camino de «Huellas del Paraná»

 

Los organizadores ya marcaron los diferentes circuitos, trasladaron a espacios seguros a varias colmenas silvestres para preservar a los corredores y confirmaron que ya cerraron las inscripciones.

 

"Puerto Rico Me Gusta"
Parte del recorrido de «Huellas del Paraná»

 

Aunque ya se hicieron públicos muchos detalles de la competencia la carrera de aventura “Huellas del Paraná”, tendrá su lanzamiento oficial el jueves 25 de noviembre, a las 20:00hs, en el Paseo Mi Solar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas