Alexa

Furor por las Cataratas del Iguazú: ya se inscribieron más de 30 mil personas en el sorteo de las 100 estadías para visitarlas

En el marco de cumplirse los 10 años de Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del mundo, Visit7Wonders, la plataforma oficial de promoción de las 7 Maravillas Naturales del Mundo lanzó un sorteo por 100 estadías para visitarlas, en el cual ya se inscribieron más de 30 mil personas de todo el país.

Las Cataratas del Iguazú celebraron este 11 de noviembre, 10 años como Maravilla Natural del Mundo, elegidas por más de 500 millones de personas en un concurso global organizado por New7Wonders.

 

Es por eso que el Ministerio de Turismo de Misiones, junto a Visit7Wonders, y todo el sector turístico de Puerto Iguazú están organizando una semana de festejos.

 

En este contexto, Visit7Wonders, la plataforma oficial de promoción y difusión de las 7 Maravillas, organizó un sorteo por nada menos que 100 estadías en Iguazú.

 

Este increíble premio permitirá que unas 200 personas tengan la oportunidad de venir a sorprenderse con las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo y disfrutar una placentera estadía en los mejores hoteles de Iguazú.

 

Esta celebración se suma a las actividades que se realizarán a partir del 7 de noviembre como el Iguazú Trail de la Selva, la primera competencia “Basura Cero” de la Argentina, es decir 100% sostenible y la Ruta del Diseño Misionero, donde diseñadores-artesanos de la moda confeccionarán prendas inspiradas en el Camino Jesuita y tendrán la oportunidad de ganar la posibilidad de confeccionar su colección con producción, editorial y promoción; y participar de las pasarelas del Argentina Fashion Travel en el marco de la Feria Internacional de Turismo.

 

¿Cómo participar del sorteo por las 100 estadías para visitar las Cataratas del Iguazú? Ingresá a www.visit7wonders.com y rellená el formulario.

Y para duplicar tus chances de ganar, compartí en las redes sociales una foto o un video en las Cataratas del Iguazú con el hashtag #CataratasDay 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas