Elecciones en Misiones | Se están desarrollando con total normalidad los comicios en las 8 Unidades Penales de toda la provincia

Las mesas se habilitaron a las 8 de la mañana y más de 700 internos podrán emitir su voto. En la Argentina los privados de libertad, que estén en condición de imputados, votan desde el año 2007 en el país.

 

Las mesas se habilitaron a las 8 de la mañana y más de 700 internos podrán emitir su voto. En la Argentina los privados de su libertad, que estén en condición de imputados, votan desde el año 2007 en el país.

 

Por otro lado en toda la provincia de Misiones se inicio con total normalidad se abrieron los comicios en los 459 centros de votación.

 

El ministro de Gobierno de Misiones Marcelo Pérez informó que sin inconvenientes se habilitaron las elecciones en Misiones. Son 459 los centros de votación disponibles para los más de 952 mil misioneros habilitados a sufragar este domingo.

 

Las Elecciones en Misiones tendrán su punto culmine este domingo, cuando más de 948 mil misioneros elijan a tres nuevos diputados nacionales que reemplazarán, desde el 10 de diciembre, a los que finalizan sus mandatos.

 

Elecciones en Misiones | Con total normalidad se abrieron los comicios en los 459 centros de votación
Elecciones en Misiones | Con total normalidad se abrieron los comicios en los 459 centros de votación

 

“En esta oportunidad Misiones elige 3 diputados titulares y 3 suplentes para representar a la provincia en la Cámara de Diputados de la Nación. No tenemos retrasos de ningún tipo en la apertura de las mesas”, indicó Marcelo Pérez durante una conferencia de prensa.

 

Asimismo, recordó que hay más de 2.600 efectivos que componen el Comando Electoral en acción conjunta con la Policía de la Provincia, el Ejército Argentino, y las demás fuerzas de seguridad.

 

Agregó que cualquier consulta de los ciudadanos sobre la jornada electoral lo pueden hacer a través de la página web argentina.gob.ar/elecciones y también el padrón en padrón.gob.ar.

Bajo protocolos sanitarios, comenzaron las elecciones legislativas en Misiones

En estos comicios que se extenderán hasta las 18 se definirá una nueva conformación del Congreso nacional con la renovación de la mitad de la Cámara de Diputados, unas 127 bancas, y un tercio del Senado, donde se ponen en juego 24 escaños.

El ministro de Gobierno de Misiones Marcelo Pérez informó que sin inconvenientes se habilitaron las elecciones en Misiones. Son 459 los centros de votación disponibles para los más de 952 mil misioneros habilitados a sufragar este domingo.

 

Bajo protocolos sanitarios, comenzaron las elecciones legislativas en Misiones
Bajo protocolos sanitarios, comenzaron las elecciones legislativas en Misiones

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas