Con gran público, se realizó la única jornada del Moto Rock Iguazú

Con enorme convocatoria de público y participantes, se realizó el último sábado la única jornada del Moto Rock Iguazú. El primer día (el viernes) no se pudo realizar debido a las condiciones climáticas: el temporal que hubo en la región en horas de la tarde impidió que se pudiera concretar. El sábado llegó la revancha y miles de personas disfrutaron con las distintas propuestas

Moto Rock iguazú 

Con un escenario armado sobre la esquina de Brasil y Paraguay, la gente aprovechó el clima para vibrar al ritmo de las bandas que acompañaron la presentación de las motos, que fueron la atracción principal.

 

El viernes 5 y el sábado 6 de noviembre se estuvo llevando adelante una nueva edición del Moto Rock Solidario en la ciudad de Puerto Iguazú, el cual contó con la participación de moteros de distintos puntos del país y países limítrofes si las restricciones así lo permiten.

 

 

Darío Giménez Organizador del Moto Rock, indicó que por motivos de la pandemia estuvieron parados casi dos años y en esta oportunidad se encuentran contentos por llevar a cabo la 4ta edición sobre la Avenida Brasil esquina Paraguay de Puerto Iguazú.

 

Habrá un bono colaboración de $200 valido para los dos días (5 y 6) con el cual participarán de premios. También, el encuentro contará con bandas musicales de Iguazú en vivo, DJ y animadores.

 

Asimismo, agregó que empresarios que están sobre la Avenida Brasil están colaborando con la realización del evento.

 

Cada uno de los locales que estén sobre la mencionada Avenida tiene un cartel de Cerveza Solidaria, donde se estuvo ofreciendo al público varias opciones de cerveza. El mismo tendrá un costo de $400. De ese monto, $50 estará destinado al Hogar de Ancianos San Ramón, al Instituto Especial Esperanza y merenderos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas