Narcomenudeo: allanaron una vivienda, incautaron marihuana y detuvieron a un joven en San Ignacio

En la madrugada de este lunes, efectivos de la Policía de Misiones allanaron una vivienda en San Ignacio. A través de este operativo, incautaron marihuana, equipos electrónicos y detuvieron a un joven.

 

n un trabajo en conjunto de los agentes antinarcóticos de las divisiones Drogas Peligrosas de las Unidades Regionales XIII y II, con el apoyo del Comando Radioeléctrico y la comisaría, allanaron una vivienda en San Ignacio, ubicada sobre la avenida Belgrano e incautaron 679 gramos de marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares y detuvieron a un joven de 18 años.

 

Las pesquisas comenzaron a través de diversas averiguaciones por parte de los uniformados, quienes establecieron que en dicho lugar podrían dedicarse a la venta de estupefacientes.

 

Entonces, con orden del Juzgado Federal de Oberá, los investigadores allanaron la morada en donde secuestraron dentro de bolsas de polietileno la droga prensada.

 

Asimismo, incautaron semillas de la sustancia, 3 teléfonos celulares que serán sometidos a pericias y la suma de 5 mil pesos.

 

El juzgado interviniente ordenó la notificación de la causa al joven implicado.

 

Dos de Mayo: detuvieron un camión con maíz sin aval aduanero

 

El sábado por la noche, en el kilómetro 954 de la Ruta Nacional 14, los agentes de la división de Seguridad Vial y Turismo de Dos Mayo, detuvieron el paso de un camión Iveco que trasportaba 45 mil kilogramos de maíz a granel.

 

Los efectivos realizaban controles de tránsito sobre la ruta, cuando identificaron el camión de gran porte. Al requerirle al conductor el remito de la carga y tras consultar con la Agencia Tributaria de Misiones, se estableció que el rodado había evadido el control de la ATM.

 

Por esta razón, dicha entidad solicitó el secuestro del trasporte y de la mercancía. Quedando en sede policial para su custodia y resguardo. En tanto que, el transportista deberá normalizar su situación fiscal.

 

Robo en Posadas: un hombre intentó sustraer objetos de valor de un automóvil y terminó detenido

 

Minutos después de las 18 horas del sábado, los efectivos de la comisaría primera, aprehendieron a un hombre de 30 años que intentó abrir las puertas y sustraer elementos de valor de un automóvil que estaba estacionado en la vía pública en otro intende de robo en Posadas.

 

Los uniformados fueron requeridos por la damnificada, quien les relató que minutos antes el sindicado pretendió ingresar a su auto un Volkswagen Up, el cual estaba estacionado frente a un comercio y llevarse artefactos, pero no lo logró ya que vio en el interior a sus dos hijas, por tal motivo huyó del lugar. Robo en Posadas

 

Ante esto, los uniformados realizaron una recorrida por inmediaciones de lo ocurrido, fue así que llegaron hasta las calles Buenos Aires y Belgrano donde hallaron al sospechoso, que fue interceptado por dos efectivos que recorrían el microcentro.

 

El detenido fue alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia.

 

Un joven fue detenido en Posadas minutos después de robar una moto

 

Personal de la Comisaría 9na arrestó a un joven de 22 años en el barrio Unión, por robarle una moto Honda Wave, por robarle una motocicleta a una vecina del barrio 1° de Abril de Posadas.

 

Los uniformados fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911 debido a que se produjo un ilícito en ese lugar. Al llegar al lugar, la damnificada explicó que le sustrajeron su moto y que el autor del hecho se dio a la fuga con la misma.

 

 

Seguidamente, los efectivos recorrieron la zona y en la intersección de las calles 151 y 146, observaron al implicado a bordo de la moto que cuando se percató de sus presencias, arrojó el rodado al suelo, intentó fugarse, pero fue detenido.

 

Finalmente, secuestraron el motovehículo y se trasladó al sujeto a la sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, la damnificada radicó la correspondiente denuncia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas