Alexa

Cámaras de seguridad lo filmaron vendiendo droga en un plaza de Posadas y terminó detenido

Este martes, oficiales de la policía detuvieron a dos jóvenes en Posadas. Uno de ellos tiene frondoso prontuario delictivo, al otro, las Cámaras de seguridad lo filmaron vendiendo droga en un plaza, anteriormente. 

 

Estos hechos delictivos fueron vistos por los operadores de Videovigilancia del centro Integral de Operaciones CIO 911 en horas de la mañana. Posteriormente, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada y la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste detuvieron a dos jóvenes, uno de 26 y otro de 29 años.

 

La primera intervención ocurrió sobre la Calle San Lorenzo esquina Roque Pérez, donde captaron a un hombre observando en el interior de los domicilios de la zona. Tras ser visto por las cámaras de seguridad, se comisionó al personal de la Agrupación Motorizada, quien identificó al sospechoso y constató que registraba frondoso prontuario delictivo.

 

Cámaras de seguridad lo filmaron vendiendo droga en un plaza

Horas más tarde, por las cámaras instaladas sobre la Costanera Oeste y Chacabuco fue registrado un joven consumiendo y comercializando estupefacientes con otros.

 

Tras observar la situación, un móvil del Comando Oeste fue hasta el lugar y vio al joven, quien al ver a los policías intentó escapar pero sin embargo fue detenido.
En ambos hechos, los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.

 

Cámaras de seguridad lo filmaron vendiendo droga en un plaza

Incautaron cerca de 5 toneladas de marihuana en unas cabañas de Puerto Iguazú :Cámaras de seguridad lo filmaron vendiendo droga en un plaza

 

El millonario cargamento de droga estaba oculto en un complejo de cabañas en Puerto Iguazú. Hay un detenido. Participó del operativo Ícaro, un can detector de narcóticos de la institución.

 

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina desarticularon un lugar de acopio de droga, incautaron 4.738 kilos de marihuana y detuvieron a un hombre, en la ciudad misionera de Puerto Iguazú.

 

El operativo fue resultado de tareas de investigación, que realiza la Institución para combatir el delito en la frontera,  las que permitieron determinar que  dentro de un complejo de cabañas había un lugar que se utilizaba como depósito de estupefacientes.

 

De inmediato, se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, quien ordenó el allanamiento del lugar, ubicado a 500 metros de la Ruta Provincial n°19.

 

Allí, lueo de un rastrillaje, se hallaron ocultos 525 panes de marihuana, con un peso total de 4738 kilos, valuados en casi 500 millones de pesos. Además, quedó detenido un hombre, de 32 años que se encontraba en el lugar

Investigaban un robo y hallaron un kiosco de drogas en Comandante Andresito :Cámaras de seguridad lo filmaron vendiendo droga en un plaza

La Policía de Misiones desmanteló un kiosco de venta de drogas en la localidad de Comandante Andresito. La fuerza investigaba un robo y descubrió un punto de distribución de estupefacientes.

 

El procedimiento se realizó el pasado sábado por la tarde en un domicilio del barrio Cantera, donde los efectivos de la Comisaría y división Comando Radioeléctrico local, con la colaboración del personal de la división Drogas Peligrosas de la Unidad Regional V, secuestraron elementos relacionados a un robo, un arma de fuego, un celular, una balanza de precisión y varios envoltorios de marihuana, cocaína y pedra.

 

La investigación se inició con la denuncia de una mujer de 54 años, quien relató la sustracción de un reloj antiguo, una parrilla y un televisor de 32 pulgadas.

 

Mediante datos recabados, los policías establecieron el lugar de residencia del implicado y con orden del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, allanaron el inmueble donde incautaron los elementos robados, un arma de fuego calibre 36 con un cartucho en su recámara, un teléfono celular y los envoltorios de las drogas mencionadas que fueron testeadas por el personal idóneo.

 

Finalmente, los secuestros fueron depositados en sede policial para seguir con los trámites de rigor. En la causa de estupefacientes interviene el Juzgado Federal de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas