Rodrigo Tapari se presentó en Posadas y les regaló un gran show a las madres por su día

Este sábado, con entrada libre y gratuita, el cantante y compositor argentino, Rodrigo Tapari, se presentó en la cascada de la Costanera de Posadas y les regaló un gran show a las madres, en la previa por su día. 

Rodrigo Tapari se presentó en Posadas

Con un gran marco de público, el ex cantante de Ráfaga, deleitó a la sociedad misionera, por sobre todo a las madres, con sus más grandes éxitos y las hizo bailar al ritmo de su cumbia.

Rodrigo Tapari se presentó en Posadas

Las mamis acompañadas, tanto por sus hijos, parejas o entre amigas, participaron de unos momentos únicos con la presentación de Rodrigo Tapari en Posadas, organizados por el Gobierno de la Provincia de Misiones.

Rodrigo Tapari se presentó en Posadas

Con un repertorio que suena de extremo a extremo del país y que ha trascendido fronteras, el oriundo de Monte Grande, provincia de Buenos Aires, se presentó en Posadas y les dio un gran regalo a las mamis por su día.

 

 

Rodrigo Tapari es reconocido principalmente por haber pertenecido a la agrupación de música tropical Ráfaga durante catorce años como vocalista. En 2017 abandonó el grupo para iniciar una carrera en solitario.

 

Actualmente forma parte de “La Academia”, el programa de baile conducido por Marcelo Tinelli y, se lo ve en otra faceta, pero siempre poniendo a la música como su mayor dedicación.

Rodrigo Tapari se presentó en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas