El microcentro de Posadas repleto de compradores en la previa al Día de la Madre

Mañana es el día de ella, la más especial, y en Posadas hubo un boom de ventas por el Día de la madre. En una recorrida de MisionesOnline.net, encargados y propietarios de locales de diferentes rubros manifestaron que registran un notable movimiento comercial, acompañado de los beneficios en financiamiento, además de promos y ofertas.

 

Lorena Barthe, de Lolé tienda de ropa, manifestó que en estos días previos a la celebración fue cuando más movimiento notaron. Aseguró que la gente aprovechó de las facilidades de pago y también de las ofertas que tienen preparadas para la fecha, como ser los beneficios de reintegro y cuotas sin interés del #AhoraMamá.

 

En diálogo con este medio, manifestó que lo más buscado son remeras y blusas, en tanto que quienes más se acercaron a por el regalo de mamá fueron las parejas y también los hijos. Celebró la gran convocatoria y la notable apuesta de los posadeños al comercio en la ciudad.

 

 

Desde el rubro bazar y regalería, Jorge Pavece de Zoom expresó lo propio y señaló que desde el comercio también se anticiparon con variadas ofertas. Remarcó también la importancia de los beneficios ofrecidos desde Banco Macro para la compra de productos y comentó que entre lo más solicitado por el cliente está el sector decoración.

 

 

Otros de los presentes más buscados para agasajar a ellas en su día son los desayunos o meriendas. Desde Bonafide confitería, Yessica Ortega señaló que cuentan con numerosos encargos para mañana, sin contar la convocatoria en el local, una salida ideal para pasear con mamá y disfrutar de algo rico.

 

Según precisó, un desayuno completo puede costar hasta $3 mil, no obstante está la posibilidad de que el cliente seleccione qué productos incluir en la bandeja y, además, ofrecen una variedad de combos con chocolates, tazas decoradas a la ocasión y cajas con dulces y dedicatorias.

 

La opinión de los consumidores

En esta jornada los consumidores pudieron aprovechar los diferentes descuentos y beneficios en sus compras gracias a los programas Ahora Misiones, y específicamente Ahora Mamá. Se observaron especialmente una gran cantidad de padres acompañados de sus hijos, que buscaban el presente para mamá.

En diálogo con Misiones Online, una abuela reveló que se encontraba buscando el obsequio para cinco madres de su familia, entre las cuáles se incluían sus hijas y nueras. “Los precios están bastante accesibles”, confirmó

Algunos de los productos más buscados fueron zapatos, carteras, ropa y dispositivos tecnológicos, preferidos por los jóvenes para sorprender a sus madres, quienes además destacaron los buenos precios hallados en los distintos comercios del centro posadeño.

 

Desde el asado hasta entradas para distintos espectáculos: las opciones para regalar a mamá

 

Este domingo 17 de octubre, en toda la Argentina se celebra el Día de la Madre, y para conocer las diferentes opciones para regalar a mamá Misiones Online visitó distintos comercios posadeños.

 

La frase que se repetía es que “para mamá hay variadas opciones con precios súper accesibles”. Desde el asado hasta entradas para conciertos a través de Compras Misiones, pasando por una vinoteca, tienda de ropas, joyería y tienda de carteras.

 

Lo primero que se piensa para la reunión del domingo es ¿qué vamos a comer?, es por ello que, en La Estación de Carnes, Amalia Benítez contó que, “opciones hay muchísimas, nosotros somos de la idea de que no importa lo que se invente, lo importante es compartir en familia, con amigos y en este caso con mamá”.

 

Entre las opciones para cocinar se destacan, “las costillas de novillito en 820 pesos, 750 pesos, y de 470. Todas son de diferentes categorías, también hay chorizos, cerdos y pescados”, resaltó Benítez y agregó que también cuentan con “matambres a la pizza pre-cocidos, lo metes al horno y cuando el queso se derrite ya está, también matambre arrollado que se pone a hervir y ya está. Todo está pensado para que la gente trabaje poco y resuelva fácil”.

 

Para evitar amontonamientos, Benítez dijo que, “es importante que la gente planifique sus compras, que no vengan todos a la misma hora. Tenemos stock suficiente, y para inventar, hay de todo”.

 

Y para acompañar el asado no puede faltar algún vino o cerveza, también tragos para hacer la previa sobre la parrilla y es aquí, que Laura Rodríguez de la Vinoteca Cepas, contó que, “para mamá tenemos de todo un poco, delicatesen, lo que sea aceite, mermeladas, frascos de conservas”.

 

Y agregó que, “armamos cajitas para regalar a mamá, según el bolsillo de los clientes, desde los 700 pesos. Pueden elegir el vino, tenemos todo lo que sea cristalería para acompañar, posa vasos, destapadores, whiskys”.

 

También tienen, “armada una canastita de cervezas o de espumantes dulces, y vinos de todos los tipos”, en referencia a los precios, Rodríguez indicó que, “los vinos arrancan en los 200 pesos más o menos, tenemos en promociones también, 3 por 700 pesos, que se les puede armar en una cajita con algunos alfajores quedaría en 1000 pesos más o menos”, mientras que, “un vino intermedio está entre los 400 y 500 pesos”.

 

Prendas de vestir carteras y joyas

 

Entre las opciones para regalar a mamá se destacan las prendas de vestir, las carteras y las joyas. Muchos locales posadeños ofrecen la posibilidad de acceder a los obsequios a través del programa Ahora Mamá, que con la tarjeta del Banco Macro ofrece3, 6 y 12 cuotas sin interés, y hasta un 20 % de reintegro. Mientras que con la tarjeta del Banco Nación tienen un reintegro del 30 % y se puede financiar en hasta 6 cuotas.

 

En la tienda de ropas Mariquita, Mora Larzabal, señaló que, “opciones hay un montón, nosotros estamos repletos de mercadería. Tenemos todo lo que sea para el calor misionero que se viene, recibimos desde camisitas, vestiditos, pantalones, blusas que tanto nos gusta a las mujeres, todas en telas livianas. Con manguita para las mamas que quieren tapar el brazo, y musculosas para las más cancheras.”

 

En referencia a los precios, Larzabal contó que se pueden armar conjuntos dependiendo del gusto de las madres, “una opción es el de una camisa a $ 2400 con un pantalón en telas livianas $ 2900, o también una pollerita de Jean de $ 2400 con una remera también de $ 2400”. Aquí trabajan con el programa Ahora Mamá.

 

Estas prendas de vestir pueden ir acompañadas con distintas joyas de Destellos. Allí Georgina Giufrida contó que, “estamos en promoción para el día de la madre, con 50 % de descuento pagando en efectivo o débito en todo lo que es platería, tenemos pulseras que de $ 3000 quedan a $ 1500, que son un buen detalle para quedar bien con mamá. Tenemos aros que están $ 1200 y quedan en $ 600”.

 

La joyera, agregó que “tratamos de tener promociones acordes al bolsillo de cada familia, porque sabemos que la situación no está fácil y tratamos de traer mercaderías que se adapten al bolsillo”.

 

En la joyería también se pueden adquirir la promo de un “reloj, con una pulsera a elección, más la cajita 1200 pesos. También una línea de relojes de 3000 pesos aproximadamente, con malla tejida temporada 2021/2022 con mucho brillo”.

 

Y para las mamás más cancheras, también hay opciones, “piercing para ombligos en 900 pesos, pañoletas para la cabeza, muñeca o tobillera. Anillos de plata 2 x $ 1000. Y también asesoramos a quienes estén indecisos en el regalo”, puntualizó Giufrida.

 

Y para completar el look de mamá, una cartera, o una billetera son una buena opción, así Edgardo Roitbourd Calabaza, encargado de Calabaza contó que aquí, “arrancamos desde una Bijouterie, con aritos, seguimos con billeteras, cintos, carteras, portafolios, valijas, bolsos, playeros. También tenemos productos cosméticos”.

 

Con respecto a los precios, Roitbourd señaló que, “tenemos billeteras desde $ 500 pesos hasta $ 3000. En carteras, desde $ 1200 hasta $ 7/8 mil. Hay una escala como para que todos puedan llevar el regalo para mamá. Nosotros trabajamos en pagos en 3 y 6 pagos sin interés con tarjetas bancarias”.

 

Y muchas opciones más para mamá

 

En Maravilla las opciones parecen no tener fin, y los obsequios puede adquirirse a través del programa Ahora Mamá, o bien con tarjetas bancarias hasta 18 cuotas sin interés. Aquí Mercedes Álvarez dijo que “tenemos lindos veladores, espejos de pie, espejos de pared, relojes de pared grandes. Adornos para la casa, floreros”.

 

En referencia a los precios aseguró que, por ejemplo, “los espejos labrados con marcos trabajados están en $ 7.259 pesos, y hay otro más económicos. Fuentes que vienen con agua y ruido que giran sale $ 21.469 pesos, otras más chicas de $ 7.149, y más chicas $ 4.299”.

 

También hay regalitos más económicos. Como tacitas día de la madre, agendas, billeteras, pulseras, pañuelos. El mínimo es un par de aros que te puede salir 89 pesos, o 129 de ahí para arriba, se puede elegir lo que quieran, pero para la mamá no hay que mirar en los precios”, concluyó Álvarez.

 

Un regalo distinto: una Gift Card

 

Y si se busca un regalo distinto y darle la oportunidad a mamá de elegir su propio regalo, Compras Misiones, ofrece una Gift Card para gastronomía, paseos, espectáculos, bazar, bienestar y tantas otras experiencias.

 

Entre las opciones de esta Gift Card está la posibilidad de asistir a una sesión de masajes relajantes, más un spa facial de Celluz Salud y Estética, una opción perfecta para mimar y cuidar a mamá.

 

Celluz Salud y Estética es un centro de bienestar con estética, spa, kinesióloga y gym pensado para lograr el bienestar general tanto del hombre y la mujer actual. Por eso, este lugar es un espacio nuevo, exclusivo, con instalaciones de la más alta tecnología y el mayor confort, donde recibirás la atención que siempre deseaste, en manos de los mejores profesionales de la salud, que te cuidarán por dentro y por fuera.

 

También en Compras Misiones se puede adquirir entradas para los espectáculos de El Chaqueño Palavecino y Los Alonsitos el 23 de octubre en Puerto Mbigua, o también para el show de Lucas Sugo también en Puerto Mbigua el 20 de noviembre.

 

Otra opción también son los ingresos para las Fiestas de Disfraces del 20 de noviembre en acceso Sur de la Costanera posadeña, o la fiesta de Hallowen Fest en Puerto Mbigua el 6 de noviembre.

 

En Compras Misiones se puede abonar con todas las tarjetas de débito y crédito, en especial con cualquier tarjeta del Banco Macro, con las cuales se puede pagar en hasta 6 cuotas sin interés.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas