Marcelo Gallardo recupera a los seleccionados para el partido ante San Lorenzo

River Plate tendrá la tarea de defender la punta del campeonato ante el Ciclón y Marcelo Gallardo dio solo un indicio del equipo que se presentará el próximo domingo en el estadio Monumental.

 

El entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa del estado de Franco Armani, Julián Álvarez, Robert Rojas, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz, que regresaron de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

Este jueves, el Muñeco recuperó a todos los seleccionados de River afectados a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Con Franco Armani, Julián Álvarez (Argentina), Robert Rojas (Paraguay), Paulo Díaz (Chile) en su poder y a la espera de Nicolás De La Cruz (Uruguay), Gallardo define el equipo.

Marcelo Gallardo
River, el único líder de la Liga Profesional.

 

“Tengo que evaluar cómo están. De La Cruz llegará esta tarde y mañana se suma a la lista de concentrados. Vamos a ver cómo viene pero no tuvo ninguna dificultad así que va a estar disponible para ser parte del equipo. Después veremos qué nivel de cansancio tiene”, declaró el director técnico en la previa del cruce ante San Lorenzo de este domingo a las 20:15 en el Monumental por la fecha 16 de la Liga Profesional.

 

Por otro lado, se refirió al estado de Paulo Díaz, quien se perdió el duelo ante Venezuela por una molestia muscular. “Por los resultados que le hicieron, no había ninguna lesión, venía con una carga. Veremos cómo se recupera hoy y mañana, cuando resolveré, con todas las cartas sobre la mesa, cuál va a ser el equipo que conformaremos para jugar el domingo”, aseguró.

 

“La tranquilidad es tenerlos. Después hay que ver cómo están. Si jugaron más o menos minutos es otra cosa. Son jugadores de selección, importantes para nosotros y no tenerlos en el último partido significó una desventaja muy grande para nosotros”, concluyó.

 

Marcelo Gallardo confirmó a Enzo Pérez para el partido frente al Ciclón

Marcelo Gallardo
Enzo Pérez.

 

“Está bien, se pudo recuperar. Entrenó sin problemas en estos últimos dos días y va a ser parte del equipo. Tiene el alta médica para poder jugar, él se siente bien. El partido más importante es el que vamos a jugar (por las amarillas), después veremos”, expuso.

 

River: la racha de San Lorenzo en el Monumental no le preocupa a Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo
Adolfo Gaich, festejando el gol de la última victoria de San Lorenzo en el Monumental.

 

 

“Primero que no puedo pensar en los últimos dos partidos porque hay una actualidad que es otra. Fueron partidos que controlamos y dominados, fueron accidentados, hasta erramos dos penales en un partido y perdimos. Eso suele pasar en el fútbol, pero no pienso en eso. Ellos vienen con alguna dificultad, nosotros con mucha confianza y esperemos aprovechar eso para seguir consolidando el funcionamiento, más allá de las bajas”, comentó. Partidos son partidos como dijo el Muñeco, pero siempre un equipo puede terminar de sorprender al otro.

 

 

FUENTE: TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas