Denuncian que una menor de 17 años abortó en el baño del Hospital Madariaga de Posadas

En horas de la madrugada, tras un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911), la policía tomó conocimiento de un supuesto hecho que que aseguraba que una adolescente abortó en el baño del Hospital Ramón Madariaga de Posadas.

abortó en el baño del Hospital Madariaga

Al comisionarse comisión policial, se constató la veracidad de los hechos. Al entrevistarse con trabajadores en servicio adicional, manifestaron que alrededor de las 2:00 horas, se hizo presente de manera espontánea una menor de 17 años con dolencias en su vientre, en razón de estar en gestación de cinco meses.

abortó en el baño del hospital madariaga

Mientras esperaba ser atendida en la sala de atención de emergencias, en un momento dado la misma se dirige al baño del mencionado nosocomio, demorando varios minutos y causando preocupación.

abortó en el baño del hospital madariaga

Por ese motivo, la doctora en turno la encuentra dentro de uno de los baños desmayada e inconsciente, donde aparentemente la misma se habría sometido a un aborto, razón por la cual la menor en referencia quedó internada en el sector de Maternidad.

 

En el lugar, se hace presente la madre de la menor, quien expresa estar a cargo de la misma, dejando presente que no tiene ninguna documentación de la joven en razón de que hace poco fue víctima de un arrebato y le sustrajeron el DNI, como así también la partida de nacimiento.

 

Se comisiona médico policial en el lugar y se pone en conocimiento a la Comisaría de la Mujer, haciéndose presente en el lugar móvil 3-951 cargo de la Oficial Camila Centurión, quienes se hacen cargo del Procedimiento a seguir.

 

Wanda | Menor de 13 años fue baleado y trasladado de urgencia al Hospital Madariaga de Posadas

 

El hecho se registró ayer en el barrio Centro de la Localidad de Wanda. Allí, un menor de 13 años recibió un impacto de bala, fue trasladado al Hospital Samic de Eldorado y ahora, fue derivado de urgencia al Hospital Madariaga de Posadas.

 

El suceso fue conocido tras un llamado del tío del menor a la Comisaría local, alertando lo sucedido. Al arribar la Policía de Misiones al lugar, establecieron que el mismo había sido trasladado al centro de salud por una herida de bala, pero debido a la gravedad, fue derivado de urgencia al Hospital de la ciudad capital, donde se encuentra luchando por su vida.

 

 

En el lugar, los efectivos de la división Policía Científica de la Unidad Regional V, realizaron las pericias de rigor y secuestraron una pistola de 9mm, siete vainas servidas del mismo calibre, un rifle de aire comprimido, y prendas de vestir.

 

Las primeras pesquisas del hecho indicaron que el menor habría intentado autolesionarse.

 

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú.

abortó en el baño del hospital madariaga

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas