El Manchester United de Cristiano Ronaldo va en busca de su primera victoria en Champions League ante el Villarreal

Después de caer en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el humilde Young Boys de la liga suiza por 2-1, Cristiano Ronaldo y el Manchester United recibirán al Villarreal con el objetivo de conseguir los primeros tres puntos en la competencia.

 

 

Del otro lado, el conjunto español llegará al Old Trafford con el punto cosechado frente al Atalanta y con la intención de aprovecharse del dubitativo arranque de su rival en un duelo que revivirá las sensaciones de la pasada final de la Europa League, en la que los españoles se impusieron en la tanda de penales.

 

El United se encuentra en su primer momento comprometido desde la llegada del astro portugués. Los Diablos Rojos perdieron tres de sus últimos cuatro partidos, incluyendo los dos más recientes: Cayeron en la Copa de la Liga contra el West Ham y ante el Aston Villa de local en un partido marcado por el penal que erró Bruno Fernandes.

 

champions league
Young Boys vs Manchester United

 

Ahora, en el Grupo F de la competencia, el equipo de Manchester está prácticamente obligado a ganar para superar la mala racha y para ello tendrá que hacerlo con dos posibles bajas de peso en la defensa como las de Luke Shaw y Harry Maguire. Sin embargo, contará con su carta goleadora en ataque: “Con Cristiano… casi puedes decir que si juega es un gol garantizado. Tiene esos récords y marcará goles. Creo que al Villarreal le ha hecho 13 en 14 o 15 partidos, lo que quiere decir que se le da bien”, consideró el técnico noruego Ole Gunnar Solsjkaer.

 

Leé también: Se juega el Superclásico por un lugar en la final del Mundial de Futsal: Argentina enfrentará a Brasil a las 14:00

 

El Villarreal de Unai Emery en tanto, llega a la ciudad británica en uno de sus mejores momentos después de encadenar la victoria liguera frente al Elche y el empate contra el Real Madrid en el Bernabéu. Dos partidos en los que mostraron un alto nivel competitivo y una clara mejoría en el ritmo de juego del equipo.

 

champions league
Partido de la primera fecha: Atalanta vs Villarreal

 

Para este encuentro, el entrenador español sigue sin poder contar con los lesionados Gerard Moreno, Dani Raba y Samu Chukwueze; a los que se suma el sancionado Francis Coquelin, que fue expulsado en la primera jornada.

 

Posibles formaciones

 

  • Manchester United: De Gea; Telles; Maguire, Varane, Dalot; McTominay, Fred, Pogba; Bruno, Cristiano y Greenwood.
  • Villarreal: Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Parejo, Trigueros; Yeremi Pino, Alcácer y Arnaut Danjuma.

Hora: 20:00 hora local (16:00 Argentina)

TV: ESPN 3

Estadio: Old Trafford

champions league

 

 

Fuente: Infobae

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas