“El alivio para el sector comenzó con la apertura de los eventos pequeños”, aseguró el propietario de una de las principales empresas de sonido e iluminación de Misiones

El propietario de la empresa de sonido e iluminación “Punto Audio” fue uno de los tantos trabajadores que pudo volver a su rubro con la vuelta eventos sociales en Misiones. También estuvo presente este fin de semana en el gran concierto de “Los Totora”

 

 

“El alivio para el sector comenzó con la apertura de los eventos pequeños”, aseguró Falabela y agradeció que la provincia haya permitido a los organizadores de eventos poder realizar casamiento, cumpleaños de 15, congresos, eventos deportivos con públicos y tantas otras reuniones sociales. 

 

Aunque explicó que para empresas grandes como “Punto Audio”, la gran solución para comenzar a revertir los daños económicos que les generó no haber podido trabajar debido a la pandemia, es realizar eventos multitudinarios como el concierto al aire libre que se realizó este fin de semana en Puerto Mbigua o la Ultra maratón Yaboty en El Soberbio.

Además, recordó que el aislamiento fue un golpe muy duro para el sector y no todos los profesionales que se dedican a este rubro pudieron salir adelante y muchos debieron cerrar sus locales y dejar de ofrecer sus servicios, pero él, por su parte pudo seguir abasteciéndose todo este tiempo dado que también se dedica a la compra y venta de autos. 

 

“Uno cuando trabaja cree que va a trabajar toda la vida y la pandemia nos mostró lo contrario”, manifestó Falabela. 

 

«Los Totora» brindaron un gran concierto al aire libre en Puerto Mbiguá : eventos en Misiones 

Este domingo, con una temperatura que alcanzaba los 25°, cientos de personas, entre ellos familiares y amigos, disfrutaron del show que se vivó en Puerto Mbiguá, que tuvo como plato principal a Los Totora.

 

Familias y amigos arribaron al lugar con sus respetivas silletas, conservadoras, bebidas, comidas, con muchas ganas de divertirse y disfrutar de un show esplendido que brindaron diferentes artistas y, como plato principal, Los Totora.

 

Los Totora es una banda de cumbia pop, formada en La Plata a fines de 2002 por varios amigos del secundario que se reunieron para hacer música con el sólo afán de divertirse y entretener.

 

El grupo estuvo presente anteriormente en el partido de la Selección Argentina vs Bolivia en el Monumental, celebrando la conquista de la Copa América tras 28 años de sequia, nada más ni nada menos que contra Brasil, en el Maracaná.

 

Luego de cantar para Messi y compañía, Los Totora realizaron varios shows en vivo por todo el país y, este fin de semana llegaron a Misiones para deleitar a la población con su música. Este domingo, se presentaron en Puerto Mbiguá, a pocos kilómetros del cruce de Misiones-Corrientes e hicieron bailar a todos al ritmo de su música.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas