El tiempo en Misiones | Se espera un viernes soleado en Posadas y lluvias en el noreste de la provincia: mirá cómo va a estar el fin de semana

El tiempo en Misiones contará con un viernes soleado en zona sur mientras que se esperan precipitaciones para el noreste de la provincia. No habría lluvia para el fin de semana y aumentaría la temperatura.

 

El tiempo en Misiones para los próximos tres días

tiempo en Misiones
El tiempo en Misiones para Posadas será soleado en los próximos tres días.

 

 

Viernes 24 de septiembre

 

En el tiempo en Misiones, persiste abundante nubosidad en el noreste y centro-este, donde podrían registrarse lluvias rápidas y aisladas durante la madrugada y primeras horas de la mañana, disminuyendo luego la nubosidad. Gran parte de la provincia tendrá tiempo estable desde temprano, solamente variará la nubosidad, tendiendo a despejarse por la tarde.

 

Precipitaciones: hasta 5 mm en el noreste y centro-este. Probabilidad de lluvias: 10/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste y sureste; velocidades de entre 4 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica; la mínima sería de 12ºC en Apóstoles con 12°C de sensación térmica.

 

Sábado 25 de septiembre

 

Tiempo estable y bueno en Misiones, cielo despejado, amanecería fresco y luego las temperaturas irían en gradual elevación.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste cambiando al noreste a partir del mediodía, velocidades de entre 5 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 10ºC en San Pedro con 9°C de sensación térmica.

 

Domingo 26 de septiembre

 

Continúa estable el tiempo en la provincia, el cielo despejado, se espera mayor aumento de temperaturas y tarde calurosa debido a los vientos del norte.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del norte en zonas norte y centro, del sur y este en zona sur, intensidades entre 2 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de 20 hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 34ºC en Puerto Iguazú con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en San Javier con 12°C de sensación térmica.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas