Alexa

El tiempo en Misiones | No se esperan lluvias para el miércoles y la temperatura aumentaría a los 31ºC

El tiempo en Misiones para este miércoles no se esperan precipitaciones pero sí un aumento de temperaturas a lo largo y ancho de toda la provincia. Por otra parte, para el jueves volverían las lluvias.

 

El tiempo en Misiones para los próximos tres días

 

Miércoles 22 de septiembre

 

Mejora el tiempo en Misiones, aunque de manera temporaria, el cielo permanecería con abundante nubosidad especialmente en el sur provincial; amanece fresco pero las temperaturas irán en elevación y luego del mediodía estará cálido.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste, velocidades de entre 5 y 25 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31ºC para Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 9ºC en San Vicente con 8°C de sensación térmica.

 

Jueves 23 de septiembre

 

Otro frente frío en la región vuelve a provocar lluvias en la provincia, que serían de variada intensidad y con probable mejora temporaria al mediodía.

 

Precipitaciones: entre 5 y 15 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sureste, intensidades entre 5 y 10 km/h con probabilidad de ráfagas de 25 hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Bernardo de Irigoyen con 14°C de sensación térmica.

 

Viernes 24 de septiembre

 

Se alejan las inestabilidades, no obstante, persistirían lluvias de madrugada en el norte y parte de zona centro. Mejora el tiempo en toda la provincia, variando la nubosidad y tendiendo a despejarse por la tarde.

 

Precipitaciones: hasta 5 mm en zonas centro y norte. Probabilidad de lluvias: 10/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur y sureste; velocidades de entre 6 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 28ºC en Eldorado con 29°C de sensación térmica; la mínima sería de 11ºC en Apóstoles con 10°C de sensación térmica.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES