Copa Libertadores | Se juega la segunda semifinal entre Flamengo y Barcelona desde las 21:30

Este miércoles a las 21:30, Flamengo y Barcelona de Ecuador se medirán por el cruce de la segunda semifinal de la Copa Libertadores 2021. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles a la misma hora.

 

 

Ayer, Palmeiras y Atlético Mineiro jugaron la primera semi e igualaron 0 a 0. Hoy, Flamengo y Barcelona protagonizarán el encuentro de la segunda semifinal del torneo de fútbol internacional más importante de Sudamérica.

 

¿Cómo llegaron Barcelona y Flamengo a las semifinales?

 

Con respecto al conjunto brasileño, el Fla finalizó puntero en la fase de grupos con 12 unidades tras ganar tres y empatar tres. En los octavos de final, les tocó enfrentar al último campeón de la Copa Sudamericana, es decir, a Defensa y Justicia. En Argentina, el encuentro finalizó con victoria brasileña por 1 a 0 mientras que en el estadio Clube de Regatas, el partido terminó con goleada por 4 a 1.

 

Lee también: Copa Libertadores | La primera semifinal finalizó 0 a 0 entre el Palmeiras y Atlético Mineiro

 

En cuartos de final, Flamengo aplastó a Olimpia de Paraguay ya que de visitante ganó por 4 a 1 mientras que en Brasil goleó por 5 a 1. Con una gran performance, Flamengo llega para enfrentar a Barcelona.

 

Por otra parte, Barcelona de Ecuador logró ganar su grupo con 13 puntos tras conseguir cuatro victorias, un empate y una derrota. Al conjunto ecuatoriano le tocó compartir grupo con Boca, en La Bombonera empataron sin goles mientras que en Ecuador, Barcelona venció al Xeneize por 1 a 0.

 

En las instancias de eliminación directa, en los octavos de final dejaron afuera a Vélez. El partido de ida salió 1 a 0 con victoria del Fortín mientras que en Guayaquil, ganaron por 3 a 1. En los cuartos de final ya tuvieron cita con un equipo brasilero. En el primer partido, igualó 2 a 2 de visitante ante Fluminense mientras que de local igualaron 1 a 1. Por gol de visitante, clasificó a la semifinal Barcelona.

 

El partido de vuelta entre Flamengo y Barcelona se llevará adelante en la ciudad de Guayaquil el próximo miércoles a las 21:30.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas