comScore

Aristóbulo del Valle: la policía incautó un auto robado en Buenos Aires

Aristóbulo del Valle: la policía incautó un auto robado en Buenos Aires

Minutos después de las 19 horas de ayer, los efectivos de la división de Seguridad Vial y Turismo de Aristóbulo del Valle, incautaron un automóvil VW Gol Trend que fue robado en el mes de abril en la ciudad de Buenos Aires.

auto robado en Buenos Aires

Los uniformados se encontraban desplegados en el kilómetro 929 de la Ruta Nacional Nº 14, cuando identificaron al conductor del vehículo, un joven de 26 años oriundo de Campo Grande, al solicitarle la documentación del rodado, los agentes observaron que a simple vista la verificación vehicular, la cedula de identificación y las chapas patentes tenían rasgos de ser apócrifas.

 

Ante tal situación, solicitaron la colaboración de los efectivos de la división de Investigaciones de la Unidad Regional XI, quienes a través de un minucioso peritaje establecieron que en la vtv y en la cedula, no se observaron las obleas de seguridad al exponerlas ante la luz ultravioleta, asimismo, la patentes no tenían las marcas de seguridad. Como así también, se estableció con un info-auto que el rodado poseía un pedido de secuestro por haber sido denunciado como robado y el numero de chasis pertenecía a otro auto.

 

El automóvil fue depositado en sede policial y su conductor notificado de la causa. Intervine el Jugado de Instrucción Nº 1 de Oberá.

 

Otro auto robado en Buenos Aires fue recuperado en Oberá

 

En un procedimiento realizado en la intersección de las avenidas Sarmiento y José Ingenieros de esta ciudad, la Policía de Misiones recuperó un vehículo Volkswagen Up, robado en Buenos Aires.

 

El trabajo lo realizaron los integrantes de la seccional Primera y división Drogas Peligrosas, en el marco de las tareas preventivas y de seguridad que se llevan adelante diariamente.

 

En el lugar observaron el automóvil conducido por un hombre mayor de edad, quien en ese momento no llevaba consigo ninguna documentación.

 

Mediante compulsas efectuadas en la base de datos, establecieron que el rodado contaba con pedido de secuestro activo por un robo ocurrido en la provincia capital.

 

Por ello, fue secuestrado y se continúan con las actuaciones pertinentes.

 

Secuestraron un vehículo involucrado en una estafa en Oberá

 

El estafador ofreció como permuta la entrega de otro automóvil, que tenía documentación apócrifa y había sido robado en la Provincia de Buenos Aires. La Policía de Misiones anda sobre sus pasos.

 

Efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional II, incautaron un vehículo Renault Clio, involucrado en un hecho de estafa, denunciado ayer jueves ante la Seccional Cuarta de esta ciudad.

 

El estafador ofreció como permuta la entrega de otro automóvil, que tenía documentación apócrifa y había sido robado en la Provincia de Buenos Aires.

 

En la víspera, un hombre de 41 años, denunció que realizó una permuta con un joven, donde entregó el vehículo en mención a cambio de un Chevrolet Prisma.

 

Realizada la transacción y luego de la verificación técnica, se estableció que el segundo rodado tenía pedido de secuestro por un robo en la Provincia de Buenos Aires, además que las documentaciones presentadas eran apócrifas, por lo que el vehículo fue secuestrado.

 

 

Conocido el hecho y siguiendo una línea de investigación, las pesquisas llegaron a Alem, donde ubicaron el Clio, entregado por el denunciante, el cual fue secuestrado puesto a disposición de la Justicia.

 

Se continúan con las averiguaciones a los fines de dar con el supuesto vendedor, quien ya está identificado y estaría involucrado en otros hechos de similares características.

SH-CP

Canal W



Quizás tambien le interese...