El emotivo adiós de uno de los actores de “Doctor Milagro” luego de que su personaje se despidiera de la serie

La segunda temporada de “Doctor Milagro” está llegando al fin de los arcos de algunos de los personajes más queridos por el público. El elenco realizó una despedida y el actor se mostró agradecido por todo lo vivido junto a sus compañeros.

Si bien la segunda temporada de “Doctor Milagro” significó la continuidad de la serie, también llegó con el final de camino para algunos personajes. Es que la ficción turca del momento debió despedirse recientemente de un querido integrante del elenco. Es que Korhan Herduran, encargado de interpretar a Günes, se despidió de la producción.

 

Tras más de un año trabajando en el programa, Herduran dijo adiós al enfermero con aspiraciones artísticas que cautivó a varios televidentes. Desde su cuenta de Instagram, el intérprete se despidió de sus compañeros en un emotivo posteo.

 

El mismo fue en enero de este año, cuando el capítulo en el que Günes se despide de sus colegas se emitió en Turquía originalmente. Es que en la Argentina se emite la versión doblada de “Doctor Milagro”, el retraso se debe justamente al trabajo de doblaje que se genera para que el contenido se exporte al resto del mundo.

 

El pasado martes se emitió dicho episodio, el número 107, en el que el trabajador de la salud abandonó el hospital en el que se sitúa la serie a causa de la crisis laboral que se vive dentro. El protagonista Alí, interpretado por Taner Ölmez, tuvo en sus manos la dura decisión de reducir el personal, lo que motivó la renuncia del aspirante a actor.

Doctor Milagro

 

“Sí, de alguna manera llegamos al final de la aventura de ‘Doctor Milagro’”, comenzó Herdurán su publicación. Y continuó: “Como lo dice su nombre, el proyecto fue testigo de milagros. Mis compañeros de reparto se convirtieron en mis amigos. Queríamos jugar juntos y juntos le dimos vida al Hospital Berhayat. Todo el equipo detrás de la cámara merece un gran aplauso. Los aplaudo a todos”

 

Para el final del epígrafe, el intérprete recordó las últimas palabras de su personaje. “Realmente lo creo. ¡Todo será genial para nosotros!”, recordó y concluyó la emotiva despedida: “Con amor. Gracias”

 

 

 

Ali es un joven que presenta un trastorno del espectro autista y tiene síndrome de Savant, también conocido como síndrome del sabio, se egresó de la facultad de medicina, en la cual tuvo una educación difícil, ya que si bien es un genio, tiene inconvenientes para comunicarse con la gente debido a su condición. Pero esto no limita su mayor sueño, que es convertirse en cirujano.

 

El padrino de Ali, Adil es el médico jefe del Hospital Privado de Anka. Cuando Ali ocupa un lugar destacado en TUS, quiere contratarlo como médico asistente de la unidad de cirujanos del hospital del que es médico jefe. Sin embargo, Adil se enfrenta a una gran resistencia en el hospital. Los otros médicos no creen que una persona del especto autista pueda ser un médico y están predispuestos en su contra antes de conocer a Ali. Temen que cometa muchos errores y ponga en peligro la portería a cero del gran hospital. Pero, Adil no se da por vencido y propone ponerlo a prueba por seis meses en la unidad, con la condición de que, si Ali comete un error, él renunciará a su puesto. Y de esta forma logra que lo contraten a Ali.

 

Ali se enfrenta a muchos desafíos en este nuevo mundo en el que entra. Cura a mucha gente, supera las crisis y salva vidas gracias a su ingenio. Sin embargo, también comete errores en el camino. Por eso se forman consejos y se realizan investigaciones debido a sus errores. Pero esto no impide que Ali continúe intentando aprender a comunicarse con la gente.

 

Ali no solo aprende a ser cirujano en ese hospital, también encuentra amistad, hermandad y amor allí. Lucha con estos sentimientos a los que nunca antes había estado expuesto al principio. Luego, como el resto de nosotros, aprende a vivir con estos sentimientos. Poco a poco se establece entre el personal del hospital. Con sus intenciones puras y su influencia genuina, el hospital también comienza a evolucionar a su alrededor. Ali aporta bondad a todo aquello con lo que entra en contacto. No solo cura a las personas, sino que también les da esperanza. Los otros médicos, los pacientes, la junta directiva, e incluso esos médicos arrogantes del hospital comienzan a ver el mundo desde un punto de vista diferente con su influencia. Ese enorme hospital se convierte en una familia a su alrededor.

 

 

Y así como le prometió a su hermano menor que muere en sus brazos, cumple su sueño y se convierte en cirujano.

 

Protagonizada por Taner Ölmez, “Doctor Milagro” es la adaptación turca de la serie original surcoreana llamada “The Good Doctor”, que también cuenta con exitosas versiones en Estados Unidos y Japón.

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas