Alexa

#RegalaExperiencias: con la Gift Card de Compras Misiones, obsequiá las mejores cervezas de Oveja Cerveza Artesanal

¡Se acabó el hecho de no saber qué regalarle a los demás!: ahora, con una Gift Card de Compras Misiones para gastronomía, paseos, espectáculos, bazar, bienestar y tantas otras experiencias, vas a hacer obsequios originales e inolvidables. ¿Tenés tarjeta de crédito de Banco Macro? ¡Todo en 3 cuotas sin interés!

 

Un plan que, sin dudas, nunca pasará de moda, es el de ir con amigos a tomar una buena cerveza artesanal. Y como en Compras Misiones queremos darte opciones para que tu regalo sea único y especial, te presentamos esta fabulosa Gift Card de Compras Misiones para canjear en Oveja Cerveza Artesanal.

 

Además, Oveja Cerveza Artesanal es es lugar ideal para ir a disfrutar de una noche increíble con amigos, ya que su ubicación es perfecta para cuando estas buscando disfrutar de una rica cerveza al paso. Asimismo, el hecho de que esté ubicado en una esquina, hace que sea fácilmente reconocible y recordable por cualquier persona que pase por allí.

 

gift card de Compras Misiones

 

Por otro lado, sus exquisitas cervezas artesanales son servidas con la temperatura exacta, por lo que no tenés que preocuparte por obtener una cerveza bien fría, o porque la misma vaya a calentarse. El Oveja Cervecería Artesanal, sus excelentes camareros se preocupan por que tu cerveza llegue con el frío exacto a tu mesa.

 

gift card de compras misiones

 

Y siguiendo la temática de los camareros, la excelente atención brindada en este lugar hace que sin dudas quieras volver. La predisposición y la buena onda de sus trabajadores, convierten a Oveja en un lugar especial y acogedor para llevar a tus amistades y pasar un momento agradable, además de que la ambientación del espacio juega un papel fundamental a la hora de generar esa calidez y confort.

 

Por último pero no menos importante, Oveja Cervecería Artesanal maneja una amplia variedad de cervezas, ideales para todos los gustos. Y el hecho de que sean productores de las cervezas que comercializan, vuelve aún más extensa la cantidad de opciones entre las que podés elegir.

 

gift card de compras misiones

 

Sin dudas, esta Gift Card de Compras Misiones para Oveja Cerveza Artesanal, será un obsequio único y especial.

 

Cabe destacar que tu agasajado podrá canjear esta Gift Card de Compras Misiones en el local de Oveja, y deleitarse allí mismo con los sabores únicos de sus cervezas.

 

¿Y lo mejor? Es que podés abonar con todas las tarjetas de débito y crédito, en especial con cualquier tarjeta del Banco Macro, con las cuales podés pagar tu Gift Card en hasta 3 cuotas sin interés.

 

gift card de compras misiones

 

¿Cómo funciona una Gift Card de Compras Misiones?

 

Regalar una Gift Card de Compras Misiones es algo muy sencillo: elegís una entre todas las opciones de experiencias para obsequiar, y hacés el pago electrónico en la página de Compras Misiones con cualquier tarjeta de crédito o de débito.

 

Recordá que si tenés tarjeta de crédito de Banco Macro, ¡podes financiar la compra de cualquier Gift Card en hasta 3 cuotas sin interés!

 

Una vez confirmado el pago, vas a recibir de manera virtual tu Gift Card de Compras Misiones con un código identificatorio de 9 letras, para que vos se la puedas enviar, también de manera virtual, a la persona a la que le quieras hacer el regalo.

 

¿Querés hacer la entrega de tu Gift Card de Compras Misiones impresa?

 

Podés imprimir la misma que te enviamos de manera virtual, o bien, con un pequeño costo adicional, podés solicitar la versión impresa, ensobrada y personalizada de tu Gift Card de Compras Misiones, un detalle que va a llevar tu regalo a otro nivel.

 

Finalmente, la persona que reciba tu regalo, podrá presentar la Gift Card en el establecimiento indicado, y gozar de la experiencia o canjearla por productos o servicios del lugar por el monto indicado.

 

¿Viste qué simple?

 

De ahora en más, cuando pienses en un regalo, una Gift Card de Compras Misiones será la mejor opción. Desde productos increíbles hasta experiencias únicas, obsequiale a esa persona especial algo inolvidable.

 

gift card de compras misiones

 

www.comprasmisiones.com.ar

 

Whatsapp para pagar en 3 cuotas sin interés: 3764131587

 

Instagram: Compras Misiones

 

Facebook: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas