#RegalaVino: con la Gift Card de Compras Misiones podés obsequiar una fantástica experiencia en Generación Y

¡Se acabó el hecho de no saber qué regalarle a los demás!: ahora, con una Gift Card de Compras Misiones para gastronomía, paseos, espectáculos, bazar, bienestar y tantas otras experiencias, vas a hacer obsequios originales e inolvidables. ¿Tenés tarjeta de crédito de Banco Macro? ¡Todo en 3 cuotas sin interés!

 

Al momento de obsequiar algo, un buen vino es un regalo que nunca pasa de moda. Por ello, la Gift Card de Compras Misiones va a jugar un papel fundamental porque con ella tu agasajado podrá vivir una experiencia para hacer shopping de sabores, eligiendo los vinos  que más le gusten en Generación Y.

 

gift card de compras misiones

 

Generación Y es el outlet boutique de vinos que nació hace más de dos años en Posadas, y que surgió de la idea pensada entre cuatro hermanos: Tamara, Cintia, Pamela y Nicolás Ruiz Lenz. Por este motivo, Generación Y no es sólo una vinoteca, sino que también es un espacio en el que se respira un aire sumamente familiar.

 

Ubicado en Avenida Roque Pérez 2.342, al momento de llegar la vista es impactante: un inmenso frente vidriado que deja ver todo el interior y que se corona con un bellísimo jardín vertical.

 

 

Asimismo, la inmensa pluralidad de vinos se puede observar incluso desde afuera del local, lo cual genera un gran impacto visual, e intensifica las ganas de ingresar a ese mundo.

 

Al ingresar, puedo percibir que el espacio es sumamente amplio, con un contorno de estanterías y unos finísimos pallets con ruedas diseminados en el salón, sobre todo lo cual te espera un sinfín de botellas de tantas marcas y cepas que son imposibles de contar. Todo en Generación Y está pensado para que te deslices en un ambiente abierto, luminoso y accesible, donde podés llegar a disfrutar horas decidiendo entre tantas opciones.

 

Esa misma apertura, ese misma amplitud que se aprecia en el espacio, también es mental: Generación Y es un lugar descontracturado y descontracturante, que rompe paradigmas y que está construido alrededor de la idea de democratizar la experiencia de tomar vino.

 

gift card de compras misiones

 

El abanico de variedades es súper amplio, sobre todo en vinos argentinos: desde los clásicos de bodegas tradicionales como Catena Zapata, Rutini, López, Luigi Bosca o Bianchi, pasando por la innovación y la juventud que aportan, entre tantas otras, Mosquita Muerta, Michelini Mufatto, Altar Uco, Super Uco, Canopus, Domaine Bousquet; estas últimas, atendiendo una nueva demanda por parte del consumidor, que se vuelca al consumo de vinos orgánicos, biodinámicos y naturales.

 

Con la Gift Card de Compras Misiones esa persona especial a la que estás agasajando con tu regalo podrá escoger entre la gran variedad de vinos y bebidas disponibles en esta gran vinoteca, y llevarse un regalo único e inolvidable.

 

¿Y lo mejor? Es que podés abonar con todas las tarjetas de débito y crédito, en especial con cualquier tarjeta del Banco Macro, con las cuales podés pagar tu Gift Card en hasta 3 cuotas sin interés.

 

 

 

¿Cómo funciona una Gift Card de Compras Misiones?

 

Regalar una Gift Card de Compras Misiones es algo muy sencillo: elegís una entre todas las opciones de experiencias para obsequiar, y hacés el pago electrónico en la página de Compras Misiones con cualquier tarjeta de crédito o de débito.

 

Recordá que si tenés tarjeta de crédito de Banco Macro, ¡podes financiar la compra de cualquier Gift Card en hasta 3 cuotas sin interés!

 

Una vez confirmado el pago, vas a recibir de manera virtual tu Gift Card de Compras Misiones con un código identificatorio de 9 letras, para que vos se la puedas enviar, también de manera virtual, a la persona a la que le quieras hacer el regalo.

 

¿Querés hacer la entrega de tu Gift Card de Compras Misiones impresa?

 

Podés imprimir la misma que te enviamos de manera virtual, o bien, con un pequeño costo adicional, podés solicitar la versión impresa, ensobrada y personalizada de tu Gift Card de Compras Misiones, un detalle que va a llevar tu regalo a otro nivel.

 

Finalmente, la persona que reciba tu regalo, podrá presentar la Gift Card en el establecimiento indicado, y gozar de la experiencia o canjearla por productos o servicios del lugar por el monto indicado.

 

¿Viste qué simple?

 

De ahora en más, cuando pienses en un regalo, una Gift Card de Compras Misiones será la mejor opción. Desde productos increíbles hasta experiencias únicas, obsequiale a esa persona especial algo inolvidable.

 

gift card de compras misiones

 

www.comprasmisiones.com.ar

 

Whatsapp para pagar en 3 cuotas sin interés: 3764131587

 

Instagram: Compras Misiones

 

Facebook: Compras Misiones

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas