#RegalaExperiencias: con la Gift Card de Compras Misiones, regalá un momento inolvidable en Cruceros Iguazú

¡Se acabó el hecho de no saber qué regalarle a los demás!: ahora, con una Gift Card de Compras Misiones para gastronomía, paseos, espectáculos, bazar, bienestar y tantas otras experiencias, vas a hacer obsequios originales e inolvidables. ¿Tenés tarjeta de crédito de Banco Macro? ¡Todo en 3 cuotas sin interés!

 

Al instante obsequiar algo, una Gift Card de Compras Misiones para una velada romántica en el catamarán Victoria Austral de Cruceros Iguazú, puede resultar ser el regalo ideal. Desde ver una hermosa puesta de sol, hasta disfrutar de una cena espectacular a la luz de la luna, el catamarán será la opción perfecta para que esa persona especial se sorprenda y pase un momento agradable e inolvidable.

 

El Victoria Austral es una embarcación confortable, no sólo por sus espacios, sino que también porque tiene un excelente servicio de gastronomía, coctelería, cafetería, shows de música en vivo y un hermoso recorrido, en el que los pasajeros podrán disfrutar de la espectacular e inigualable vista de las tres fronteras: Argentina, Paraguay y Brasil. Por ello, se trata de una embarcación única en su tipo en la región, sobre todo por su capacidad para más de 300 personas.

 

gift card de compras misiones

 

Asimismo, esta hermosa experiencia irá acompañada no sólo por los bellísimos paisajes del Hito de las Tres Fronteras, el Puente Tancredo Neves y la rivera de la Selva Iryapu, sino que también habrá un guía bilingüe que irá explicando todos los aspectos y características de los lugares que se podrán apreciar alrededor de la embarcación.

 

Por otro lado, esta Gift Card de Compras Misiones te permitirá elegir, entre dos opciones, la experiencia para obsequiar:

 

  • Cena de 3 pasos, con una copa de champagne de bienvenida, y una copa de vino/agua + show en vivo con músicos regionales en el Victoria Austral. Si te interesa esta hermosa velada, hacé click acá.
  • Paseo para disfrutar de la puesta de sol y de los hermosos paisajes locales en el Victoria Austral. Si te interesa regalar la maravillosa puesta de sol arriba del crucero, hacé click acá.

 

Con la Gift Card de Compras Misiones, esa persona especial a la que estás celebrando con tu regalo podrá vivir una experiencia única e inolvidable, en uno de los cruceros más imponentes de la región. Además, podrá conocer y contemplar los maravillosos paisajes que la provincia tiene para ofrecer.

 

gift card de compras misiones

 

Cabe destacar que cada Gift Card de Compras Misiones de esta experiencia, es para una persona.

 

¿Y lo mejor? Es que podés abonar con todas las tarjetas de débito y crédito, en especial con cualquier tarjeta del Banco Macro, con las cuales podés pagar tu Gift Card en hasta 3 cuotas sin interés.

 

gift card de compras misiones

 

¿Cómo funciona una Gift Card de Compras Misiones?

 

Regalar una Gift Card de Compras Misiones es algo muy sencillo: elegís una entre todas las opciones de experiencias para obsequiar, y hacés el pago electrónico en la página de Compras Misiones con cualquier tarjeta de crédito o de débito.

 

Recordá que si tenés tarjeta de crédito de Banco Macro, ¡podes financiar la compra de cualquier Gift Card en hasta 3 cuotas sin interés!

 

Una vez confirmado el pago, vas a recibir de manera virtual tu Gift Card de Compras Misiones con un código identificatorio de 9 letras, para que vos se la puedas enviar, también de manera virtual, a la persona a la que le quieras hacer el regalo.

 

¿Querés hacer la entrega de tu Gift Card de Compras Misiones impresa?

 

Podés imprimir la misma que te enviamos de manera virtual, o bien, con un pequeño costo adicional, podés solicitar la versión impresa, ensobrada y personalizada de tu Gift Card de Compras Misiones, un detalle que va a llevar tu regalo a otro nivel.

 

Finalmente, la persona que reciba tu regalo, podrá presentar la Gift Card en el establecimiento indicado, y gozar de la experiencia o canjearla por productos o servicios del lugar por el monto indicado.

 

¿Viste qué simple?

 

De ahora en más, cuando pienses en un regalo, una Gift Card de Compras Misiones será la mejor opción. Desde productos increíbles hasta experiencias únicas, obsequiale a esa persona especial algo inolvidable.

 

gift card de compras misiones

 

www.comprasmisiones.com.ar

 

Whatsapp para pagar en 3 cuotas sin interés: 3764131587

 

Instagram: Compras Misiones

 

Facebook: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas