Amerian Portal del Iguazú: una estadía de lujo en Cataratas, con 50% de reintegro con PreViaje y 6 cuotas sin interés

Ya está en marcha la segunda edición del programa PreViaje que te permite comprar de manera anticipada diferentes servicios turísticos -pasajes, paquetes, estadías de hotel, excursiones, etc.- para viajar por la Argentina y recuperar a modo de crédito el 50% de lo que pagues. Con ese crédito a tu favor podes hacer más compras en el rubro turismo desde noviembre de 2021 y hasta diciembre de 2022.

Amerian Portal del Iguazú con PreViaje es el elegido de hoy, pero antes recordemos que para para obtener los beneficios del programa PreViaje, es importante determinar la fecha en la cual vayas a viajar.

 

Si tenés previsto viajar en:

  • diciembre 2021, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 30 de septiembre de 2021.
  • enero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de octubre de 2021.
  • febrero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

TurismoMisiones.com, la agencia de viajes digital especialista en la Tierra Colorada, operada por Misiones Maravilla EVT Leg. 16.466, se encarga de asesorarte y organizar tus reservas y tus comprobantes para que accedas a esta oportunidad increíble de recibir el reintegro por el 50% de todo lo que pagues!

 

Amerian Portal del Iguazú con PreViaje

 

Con TurismoMisiones.com hoy volvemos a las Cataratas del Iguazú y te preparamos un programa para que las visites en diciembre, alojándote en Amerian Portal del Iguazú con PreViaje, con su magnífica vista al encuentro de las Tres Fronteras, con una oferta insuperable:

  • PreViaje te hace el reintegro de 50% de lo que abones;
  • Te hospedás en uno de los establecimientos más lujosos y con más servicios de la Tierra Colorada;
  • Con el Family Plan vas a poder viajar chicos y ahorrar;
  • Y podés financiar el pago en 6 cuotas sin interés.

 


Diciembre en Amerian Portal del Iguazú con PreViaje


 

Este diciembre 2021 podes gozar del imponente Amerian Portal del Iguazú con PreViaje, con una estadía que incluye:

  • Noches de alojamiento en habitación doble Standard o Superior, con vista al jardín o vista al río, en todos los casos con desayuno incluido. La duración de tu estadía la decidís vos.
  • El Family Plan aplica en habitaciones Standard con hasta 1 menor de 6 años sin cargo en cama tipo roll away. En habitación Superior aplica con hasta 2 niños menores de 10 años sin cargo.
  • Acceso a las piscinas exteriores con cascada, bares, jets de hidromasajes, solarium y área para niños; y a la piscina interior climatizada, con jacuzzi.
  • Acceso al sauna del Spa.
  • Acceso al área de recreación con ping pong, metegol, pool, juegos al aire libre.
  • Acceso libre al uso del gimnasio y de la cancha de tenis.

 

Con tu estadía en Amerian Portal del Iguazú con PreViaje, obtenés el reintegro del 50% de lo que pagues, y lo podés aplicar a tus gastos de viaje en diciembre como las entradas al Parque Nacional Iguazú, la navegación en lancha por las Cataratas o cualquier consumo de gastronomía que tengas en el polo gastronómico de Iguazú en este viaje o en cualquier otro posterior dentro de Argentina y hasta el 31 de diciembre de 2022!

 

¿Tenés tarjeta de crédito de Banco Macro? Entonces podés financiar el pago de tu paquete en 6 cuotas sin interés.

 

Todos los beneficios juntos para pasar la mejor estadía en Cataratas. Conocé más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá 

 

amerian portal del iguazu con previaje

 


¿Conocés el Amerian Portal del Iguazú?


 

Amérian Portal del Iguazú Hotel es de categoría 5 estrellas y se halla estratégicamente ubicado a tan sólo 100 metros del Hito de las Tres Fronteras en el que se encuentran Argentina, Brasil y Paraguay y desde donde se goza de la mejor vista de la unión de los ríos Iguazú y Paraná.

 

 

Este maravilloso hotel posee 117 habitaciones, 2 bares, 2 restaurantes (uno Gourmet y uno Regional), Spa y un salón para eventos y convenciones, todos pensados con la misión de satisfacer tus necesidades  durante tu visita a Puerto Iguazú, la ciudad de las Cataratas.

 

 

 

En cuanto a las habitaciones, vas a poder elegir entre cuatro categorías:

 

Standard con vista al Jardín: Estas habitaciones cuentan con una confortable cama king size de 2 x 2 metros o dos camas twin. Además, el hotel dispone de habitaciones comunicadas en esta categoría.

 

 

Standard con vista al Río: ¿Qué más se le puede sumar a una habitación Standard? Una magnífica vista a los Hitos de las Tres Fronteras de Brasil, Paraguay y la Argentina.

 

 

Superior con vista al Jardín: Diseñadas para brindar la comodidad necesaria para la familia. Cuentan  con dos camas matrimoniales de 2 x 1,40 metros. Están decoradas con muebles vanguardistas con detalles autóctonos.

 

 

Superior con vista al Río: Toda la comodidad y el diseño de vanguardia típico de las Superiores, a lo cual se le suma una vista inigualable al encuentro de los ríos Paraná e Iguazú.

 

 

Si deseas visitar Amerian Portal del Iguazú con PreViaje te invitamos a descubrir más detalles y costos de alojamiento súper atractivos haciendo clic ACÁ.

 

 

Conocé más propuestas visitándonos en:

 

Instagram: @MisionesMaravilla

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas