Moconá Virgin Lodge: 50% de reintegro con PreViaje, Family Plan y 3 cuotas sin interés

Ya está en marcha la segunda edición del programa PreViaje que te permite comprar de manera anticipada diferentes servicios turísticos -pasajes, paquetes, estadías de hotel, excursiones, etc.- para viajar por la Argentina y recuperar a modo de crédito el 50% de lo que pagues. Con ese crédito a tu favor podes hacer más compras en el rubro turismo desde noviembre de 2021 y hasta diciembre de 2022.

 

Para obtener los beneficios del programa PreViaje, es importante determinar la fecha en la cual vayas a viajar.

 

Si tenés previsto viajar en:

 

  • noviembre 2021, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de agosto de 2021.
  • diciembre 2021, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 30 de septiembre de 2021.
  • enero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de octubre de 2021.
  • febrero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

TurismoMisiones.com, la agencia de viajes digital especialista en la Tierra Colorada, operada por Misiones Maravilla EVT Leg. 16.466, se encarga de asesorarte y organizar tus reservas y tus comprobantes para que accedas a esta oportunidad increíble de recibir el reintegro por el 50% de todo lo que pagues!

 

Hoy TurismoMisiones.com te invita a viajar a los Saltos del Moconá en noviembre, hospedándote en el bellísimo Moconá Virgin Lodge con una oferta de tres beneficios:

 

50% de reintegro con PreViaje;

Family Plan si viajás con menores;

-y la posibilidad de que lo financies en 3 cuotas sin interés.

 

Noviembre en Moconá Virgin Lodge con PreViaje

 

 

En noviembre de 2021 podés alojarte en Moconá Virgin Lodge con PreViaje con un maravilloso paquete que incluye:

 

– 2 noches de alojamiento en habitación doble;

– desayuno;

– almuerzo;

– cena:

– excursiones de ecoturismo y aventura;

– y otras actividades recreativas en el predio

 

¿Venís con chicos? El Family Plan de Moconá Virgin Lodge te aloja muy cómodamente en una habitación para dos adultos con hasta dos menores de 11 años.

 

Con este paquete de Moconá Virgin Lodge con PreViaje, obtenés el reintegro del 50% del costo del paquete, y lo podés aplicar a tus gastos de viaje en noviembre, como las entradas al Parque Provincial Moconá, la navegación en lancha por el cañón de los saltos o cualquier otra excursión o consumo de gastronomía que tengas en este viaje o en cualquier otro posterior dentro de Argentina y hasta el 31 de diciembre de 2022!

 

¿Tenés tarjeta de crédito de Banco Macro? Entonces podés financiar el pago de tu paquete en 3 cuotas sin interés.

 

Aprovecha esta fantástica combinación de beneficios y conocé más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá.

 

¿Conocés el Moconá Virgin Lodge?

 

En un hotel de estilo distinguido, una ornamentación colorida, grandes ventanas y balcones con vistas a la naturaleza y todos los servicios necesarios el visitante puede disfrutar de una estadía ideal.

 

El lodge posee 14 habitaciones inmersas en la selva, y conectadas entre sí por más de 400 metros de pasarelas de madera elevadas del suelo. Sus ambientes son cálidos y confortables y poseen un deck privado con vista panorámica a la reserva que alberga a los Saltos del Moconá.

 

 

 

Moconá Virgin Lodge con Previaje te ofrecen variadas actividades para que se pueda disfrutar de la naturaleza misionera, como navegar hacia los Saltos del Moconá, recorrer el Sendero Oveja Negra hasta el Salto Horacio, y navegar por el río Uruguay.

 

 

 

En el Mirador de los Tapires participás de una caminata nocturna bajo las estrellas, en la que conectás con la naturaleza y podés ver la fauna y flora autóctona de la zona.

 

En el Fogón del Mensú compartís comidas típicas de la cocina guaraní y contemplás el atardecer en la costa del Arroyo Yabotí y la noche a la luz de la luna.

 

Tanto al mediodía como a la noche, los huéspedes disfrutan de una selecta gastronomía en el prestigioso restaurante del hotel, con platos regionales preparados por su chef, con los más frescos y sabrosos ingredientes locales.

 

 

mocona virgin lodge con previaje

 

Aprovecha los beneficios para alojarte en Moconá Virgin Lodge con PreViaje, accediendo al 50% de reintegro en crédito. Conocé más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá.

 

 

Conocé más propuestas visitándonos en:

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

Instagram: @MisionesMaravilla

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas