Black Friday en Posadas: “El principal beneficio serán las cuotas sin interés”, afirmaron desde la Cámara de Comercio e Industria

El vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria, afirmó que el principal beneficio que tendrán los consumidores durante el Black Friday en Posadas, será la posibilidad de pagar en cuotas sin interés, un precio ya rebajado por los comercios.

Jorge Lindheimer, vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) subrayó que la capital provincial fue la única ciudad del país que pudo sostener el Black Friday y destacó que el principal beneficio que tendrán los consumidores, será la posibilidad de pagar en cuotas sin interés, un precio ya rebajado por los comercios.

 

 

Va haber promociones para todo, tanto tarjeta como efectivo. En el caso de las tarjetas contamos con la colaboración de los bancos para poder dar cero interés, ese es el beneficio que van a tener las tarjetas. Van a poder acceder al descuento, a la promoción del comercio y pagarlo con tarjetas en cuotas sin interés”, aseguró el dirigente mercantil.

 

 

 

 

Lindheimer apuntó que ese detalle será atractivo debido a la economía inflacionaria que transita el país y ponderó el esfuerzo del empresariado local porque “esa mercadería que la va vender con descuento, cuando la reponga ya va tener un incremento en su costo. Por eso es bueno que la gente aproveche y busque ese producto que tanto quería y venía mirando hace un tiempo y es una buena oportunidad de acceder a un descuento y a su vez a una financiación sin interés”. Los bancos que se sumaron son el Macro y el Credicoop.

 

 

 

 

El empresario recordó que ya hay más de 500 comercios adheridos y destacó que este año se sumaron los locales ubicados fuera del centro, por ejemplo en Itaembé Miní, Itambé Guazú, Villa Cabello o la avenida Uruguay.

 

 

Black Friday | Con bonificaciones de hasta el 50%, hay gran expectativa en el sector hotelero y gastronómico de Posadas 

 

 

“Posadas es la única ciudad del país que pudo sostener con éxito, en el tiempo, esta iniciativa. Creo que se debe la buena simbiosis que hay entre el comercio posadeño, con todo el público de la zona”, reflexionó.

 

Black Friday en Posadas 

 

El Black Friday 2021 se realizará entre el jueves 2 y el domingo 5 de septiembre, gracias a un trabajo articulado entre la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, el gobierno provincial y gobierno municipal. Además se sumaron para las propuestas culturales, el Instituto Provincial de Loterías y Casinos (Iplyc) y el Centro del Conocimiento.

 

Lindheimer apuntó que la intención es que todos los barrios de Posadas puedan disfrutar y aprovechar el festival de descuentos y con el tiempo, convertir a la fecha en un atractivo turístico.

 

“Con la promoción de turismo, queremos que el Black Friday sea una fecha turística porque queremos que todo el área de influencia se Posadas, toda Misiones y el norte de Corrientes puedan venir a disfrutar de estos días de fiesta, emociones, descuentos, actividades culturales, porque estamos convencidos que Posadas tiene que ser la capital comercial del nordeste argentino”, se entusiasmó.

 

 

 

 

Para el dirigente, la pandemia permitió mostrar el potencial económico, tanto de Posadas como de la provincia. “Es un buen momento para que esto se vea reflejado en el Black Friday”, agregó.

 

Para finalizar, Lindheimer recordó que el domingo 5 de septiembre, último día del evento, habrá atractivos para toda la familia en la plaza 9 de Julio. “Estamos pidiendo a los colegas comerciantes si pueden hacer el esfuerzo de trabajar para la gente que va venir del interior, aprovechando las promociones de los hoteles”, concluyó.

Black Friday en Posadas: hoteles con 50% de rebaja

 

Durante los días del Black Friday, los hoteles de Posadas tendrán una bonificación para apoyar a la recuperación del sector. Los descuentos serán de $1500 por 2 noches de alojamiento en los hoteles adheridos a la promoción.

 

El Black Friday cumple 10 años y se consolidó como un evento comercial, gastronómico y turístico. Es por eso que el Gobierno de Misiones anunció esta mañana la bonificación para hoteles de Posadas que tengan alojamiento durante el 2 y 5 de septiembre.

 

El anunció se realizó este viernes y estuvo encabezado por el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, Ministro de Turismo, José María Arrua, Fernando Vely, integrante de la Cámara de Comercio de Posadas y Gustavo Alvarenga, representante de la Asociación Misionera de Bares, Restaurantes y Afines (AMBRHA).

 

Se trata de una promoción válida para residentes argentinos con reserva previa de hasta 2 noches de alojamiento con un descuento del 50%. La bonificación está orientada a los hoteles de la ciudad de Posadas y busca darle flujo de caja para empezar con la recuperación del sector.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas