Black Friday | Con bonificaciones de hasta el 50%, hay gran expectativa en el sector hotelero y gastronómico de Posadas 

Desde el próximo 2 hasta el 5 de septiembre se llevará a cabo la décima edición del Black Friday en Posadas. José María Arrua, ministro de turismo de Misiones, anunció ayer que se ofrecerán descuentos opciones de financiación para quienes realicen reservas hoteleras y gastronómicas en estas fechas. En este contexto, hay expectativas en el sector por el movimiento del próximo fin de semana.

 

El presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA), Gustavo Alvarenga, comentó que es la segunda vez que se llevan adelante este tipo de ofertas hoteleras durante el Black Friday para fortalecer el consumo en la ciudad. Y que cobran especial importancia debido a que constituye uno de los sectores más golpeados desde el inicio de la pandemia. 

 

Los descuentos serán de $1500 por 2 noches de alojamiento en habitaciones dobles los hoteles adheridos a la promoción, de esta manera se bonificará hasta un 50% del valor total. Las reservas hoteleras y gastronómicas con las tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro y el Banco Credicoop también percibirán descuentos y opciones de financiación sin interés.

 

black friday

 

En este sentido, Alvarenga explicó que la medida busca brindar un beneficio a los residentes de otras localidades de la provincia para disfrutar del Black Friday en la capital posadeña. Es importante destacar que para acceder a los descuentos las reservas deben ser utilizadas durante las fechas del Black Friday, no antes ni después. 

 

En esta nueva edición se reflejó un aumento en la cantidad de hoteles incorporados al programa. “Es un buen movimiento, este año somos 14 hoteles adheridos cuando en la edición anterior fuimos 8”, dijo al respecto.

 

Desde el AMHBRA recomiendan realizar reservas anticipadas para acceder a estos descuentos ya que los hoteles adheridos tienen un cupo total de 2000 noches para estas fechas. “Recomendamos que la gente haga una reserva previa para asegurar la noche y su estadía”, agregó. 

 

La edición pasada del Black Friday fue positiva para el sector, y afirmó en este sentido que las expectativas son similares. “La verdad es que el año pasado la gente usó mucho esta promoción porque salíamos de una cuarentena muy dura y sirvió como una opción muy interesante acompañado del turismo interno. Así que en base a esto las expectativas son buenas”, finalizó.  

Cronograma del Black Friday

La décima edición del Black Friday comenzará el jueves 2 con un acto inaugural. La Noche de las Cervezas comenzará con una divertida carrera de mozos, juegos de realidad virtual aumentada sumado a transmisiones de radio en vivo desde el centro posadeño. El primer día finalizará con un show de comedia de stand up. 

 

black friday

 

El viernes 3 será la Noche de las Librerías. Durante la jornada se llevará a cabo un sorteo para el público con una rueda gigante de premios diversos. Además los más pequeños podrán participar de juegos didácticos sumado a actividades de ‘BookCroosing’ (intercambio de libros). Se realizará la presentación de un show cuentacuentos, junto a un encuentro literario para los más jóvenes. 

 

El sábado 4 se podrá disfrutar en familia y con amigos de la Noche de las Pizzas, día en que se elegirá el mejor sabor de pizzas de la ciudad. En un ambiente distendido se podrá disfrutar de música en vivo junto a juegos y sorteos en vivo. Además se llevarán adelante demostraciones de cocina en vivo con especialistas gastronómicos. 

Ingresando a www.blackfridayposadas.com.ar se pueden ver todos los comercios adheridos a los descuentos el próximo fin de semana. Además de ver el cronograma de actividades y eventos planificados para disfrutar desde el jueves hasta el domingo próximo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas