Black Friday | Brindaron detalles del programa de bonificación para hoteles

Con descuentos de hasta el 50% el sector hotelero se suma al Black Friday para ampliar los beneficios del evento comercial que se desarrollará en Posadas del 2 al 5 de septiembre próximo. El objetivo es captar a más turistas para que visiten la capital misionera e impulsar así el turismo comercial.

 

 

Del jueves 2 al domingo 5 de septiembre se realizará la décima edición del Black Friday en Posadas. En este contexto, el ministro de Hacienda de la provincia anunció que habrá una serie de reintegros para quienes realicen reservas hoteleras y gastronómicas durante estos días.

 

Las compras realizadas con tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro, Banco Credicoop y la billetera digital Yacaré tendrán descuentos y reintegros especiales con una financiación de hasta 6 cuotas sin interés. Además, los locales de venta de motocicletas e inmuebles tendrán la posibilidad de ampliar el beneficio hasta en 12 cuotas sin interés.

 

“Se busca que este evento genere mucho movimiento, muchas actividades. Que los posadeños y misioneros también disfruten de este importante evento que se realiza año a año con cada vez más comercios adheridos y mayor volumen de ventas”, finalizó.

 

 

 

La promoción hotelera

En la conferencia de hoy se brindaron detalles del Programa Bonificación Hoteles, del operativo de seguridad y de los eventos culturales previstos. En cuanto al primer punto del 2 al 5 de septiembre en Posadas, las habitaciones en hotelería, tendrán un 50% de descuento.

 

Se trata de una promoción válida para residentes argentinos, con reserva previa de hasta dos noches de alojamiento. Es decir, 50% de descuento considerando tarifas de habitaciones de base doble con un costo de 3000 pesos finales, subsidiadas con 1500 pesos por unidad, con un cupo de 2000 habitaciones distribuidas en establecimientos adheridos de la ciudad de Posadas. Y Para conocer los alojamientos adheridos se podrá ingresar a www.viajapormisiones.com

 

 

 

 

 

 

El operativo de seguridad

En este aspecto, la Policía de Misiones custodiará el Black Friday con 250 efectivos de distintas unidades operativas que harán recorridas a modo infante y con móviles en las zonas comerciales de las unidades regionales I y X.

 

Además del evento comercial, habrá actividades culturales y recreativas en el centro de la ciudad y en la costanera sur, que también tendrán cobertura de seguridad. La tarea de los uniformados estará enfocada también en el respeto a las medidas de bioseguridad, controlando que no existan aglomeraciones, garantizando el uso correcto del tapaboca o barbijo.

 

Los espectáculos culturales

Por otro lado, la temporada de descuentos contará con un escenario central en la esquina más emblemática de Posadas con mapping, animación y música en vivo; además se presentarán el Ballet y Los Cuentacuentos del Parque del Conocimiento. Se podrá disfrutar también de la “Noche de las Pizzas y Cervezas Artesanales” y de la “Noche de las Librerías”.

 

Inclusive, Para la ocasión, guiados por el espíritu innovador y tecnológico de la década, fueron desarrollados un video juego para dispositivos móviles de libre acceso, videos de Realidad Virtual y juegos digitales que brindarán una experiencia única a los clientes y usuarios de todas las generaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas