MovilFest posibilita la vinculación con la sociedad y lanza su nuevo sitio web

MovilFest anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web www.movilfest.com.ar, pensando en nuevas estrategias que posibiliten la vinculación entre la sociedad y la organización y con el objetivo de fortalecer ese “ida y vuelta” con tantos jóvenes de la provincia.

La plataforma se constituye en torno a una nueva estructura que facilita la navegación no sólo desde las computadoras sino también desde dispositivos móviles. De esta forma se podrá acceder desde cualquier lugar a nuevos recursos, un poco de todo: música, radio, tutoriales, tips, videos y concursos.

 

En  www.movilfest.com.ar se podrá encontrar un espacio que promueve la participación y la interacción de los jóvenes que año a año son parte de todas las propuestas, además se podrá ser parte de la transmisión del
MovilFest Live.

 

“La premisa será generar constantemente experiencias interactivas a través de lo tecnológico que tengan contenidos novedosos relacionados a las propuestas innovadoras que tenemos para los jóvenes con un poco de todo: música, radio, tutoriales, contenidos del mundo de la creación y lo audiovisual”, enfatizó el subsecretario y organizador MovilFest, Cristian Acuña.

 

Cabe recordar que, desde este espacio se propiciarán experiencias diversas para la comunidad, habrá instancias para la presentación de producciones audiovisuales y se podrá acceder a contenidos.

 

“El objetivo es fomentar la participación por sobre todas las cosas, mantener ese vínculo que tanto MovilFest como el Conozco Misiones han ganado a partir del esfuerzo y el trabajo con estudiantes, artistas, realizadores y gente de todas las edades, y sostenerlo en uno de los momentos complejos que se transitó, entendiendo que tenemos que seguir presentes para acompañarlos”, indicó Acuña.

 

La comunidad toda podrá también participar del Festival de cortometrajes o del concurso de fotografías y todas las propuestas que se trabajan para toda la provincia e incluso para jóvenes toda la Argentina y los países limítrofes.

 

Algunas características de la web de MovilFest

 

  • Música 365 días.
  • Radio online.
  • Podcast creativos y de interés.
  • Playlist más escuchados.
  • Recursos útiles, Blogs.

 

Se invita a todos a ingresar y a descubrir esta nueva propuesta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas