El MovilFest propone un UPD diferente e inolvidable para los estudiantes del último año

En una iniciativa inédita a nivel provincial, el MovilFest y los quintos años del B.O.P N° 82 de Candelaria desarrollaron un videoclip por el Último Primer Día con la tradicional presentación de buzos y chombas. La primera producción se estrenará hoy, viernes a las 21 horas a través de la página de Youtube oficial del MOVILFEST.


El contexto de pandemia obligó a reinventar las prácticas y rituales de los estudiantes y con esta innovadora propuesta los jóvenes tendrán su UPD en un videoclip que marcará sus vidas.

 

Es la primera experiencia audiovisual de estas características y cada estudiante puso toda su creatividad para armar el producto que se emitirá en vivo esta noche.

 

 

Con esto, el MovilFest incentiva a las escuelas de la tierra colorada a que presenten sus propuestas y que los estudiantes misioneros puedan celebrar su último primer día de clases con toda la emoción de un momento muy especial para cada uno de ellos.

 

El MovilFest pone en marcha, una vez más, un espacio donde los jóvenes son creadores y expresan sus talentos como parte de una producción que los anima a trabajar en equipo de manera colaborativa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas