Pileta, mascotas y amigos: las fotos de los hijos de Messi y el baile de Antonela Roccuzzo en Barcelona

 Toda la familia Messi regresó a España durante este fin de semana aprovechando que el astro argentino no fue convocado para el partido del PSG ante Brest.

 Toda la familia Messi regresó a España durante este fin de semana aprovechando que el astro argentino no fue convocado para el partido del PSG ante Brest.

 

Este fin de semana el Paris Saint Germain se enfrentó al Brest por la tercera jornada de la Ligue 1 pero Lionel Messi no fue convocado por Mauricio Pochettino, quien todavía quiere darle más tiempo de preparación física. Aprovechando los días libres, la familia del astro argentino decidió regresar a Barcelona para ultimar detalles de la mudanza a París y reencontrarse con sus mayores afectos.

 

Antonela Roccuzzo ha publicado algunas imágenes en las redes sociales en las que se aprecia que los que más aprovecharon la vuelta a su casa de Castelldefels fueron Thiago (8 años), Mateo (5) y Ciro (3). En las fotos se los ve felices en un día de pileta, mascotas y amigos.

 

Los hijos de Messi se reencontraron con sus mascotas, los perros Hulk y Abú. En una de las fotos se puede ver a Ciro, el más pequeño de los tres, dentro la pileta con el famoso Dogo de Burdeos de la familia. Otra muestra al el pequeño Caniche descansando en las piernas de Antonela.

 

La esposa de Leo Messi también ha posteado otra foto en sus stories de Instagram en la que se ve a los niños con muchos de sus amigos de la Ciudad Condal. “Amigos por siempre. Que suerte tenerlos”, escribió Anto Roccuzzo en la imagen en la que Thiago, Mateo y Ciro están junto a otros pequeños.

 

Ellos no fueron los únicos en aprovechar la estadía en la Ciudad Condal para pasar tiempo con sus afectos. Antonela también se divirtió con gente cercana, como por ejemplo su amiga Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets, cuyos hijos (Enzo y Levi) forman parte de ese grupo que pasó el día con los de Messi. Ambas subieron videos bailando en el patio de la casa del crack rosarino.

 

Todavía no está claro cuándo será el debut de Lionel Messi en el Paris Saint Germain. Hay posibilidades de que Mauricio Pochettino lo utilice al menos algunos minutos el próximo 29 de agosto, cuando su equipo visite al Reims. Pero mientras tanto, la Pulga y su familia regresaron a Barcelona en su avión privado para descansar de los días agitados en los que se llevó a cabo su presentación oficial. Además tienen que terminar la mudanza a la capital francesa, donde muy pronto comenzará su nueva aventura.

 

 

(Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas