La familia Messi regresó a Barcelona y se reencontraron con sus mascotas

La familia Messi regresó a Barcelona a pasar el fin de semana y se reencontraron con sus mascotas. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales por Antonela Roccuzzo.

La familia Messi regresó a Barcelona este fin de semana a su casa histórica de Castelldefels para ultimar los detalles de su mudanza a París. El momento más especial del regreso fue subido por Antonela a las redes: el reencuentro Hulk, el famoso Dogo de Burdeos de la familia, y otras con Abú, el pequeño Caniche.

 

 

La familia Messi regresó a Barcelona

 

El perro gigante de los Messi se había quedado en la residencia de Barcelona junto a las personas de custodiaban y mantenían la casa en condiciones mientras la familia se alojaba en el Royal Monceau, un lujoso hotel de cinco estrellas ubicado muy cerca del Arco del Triunfo en París.

 

 

Abú es el séptimo integrante desde el pasado 20 de octubre, cuando fue presentado. “Este es Abú, el nuevo miembro de la familia. Todos con vos”, escribió la rosarina a modo de bienvenida para presentar al cachorro de la raza Caniche color apricot, uno de los más buscados.

La familia Messi regresó a Barcelona

 

Los caniches suelen destacarse por su extrema inteligencia e inagotable energía, algo que sin duda se pondrá a prueba en una casa con tres niños que juegan a toda hora del día. A diferencia del gigante Hulk, los caniches alcanzan un tamaño máximo de 28 centímetros, aunque lo habitual es de 25 y el peso ideal es de 4,5 kilos pese a que son animales de muy buen comer.

 

El argentino que escoltó a Messi en el estadio del PSG y le dijo: “No te molestaré en nada, solo te pediré una foto”

El argentino que escoltó a Messi fue Omar da Fonseca quien nació en Buenos Aires, tiene 61 años y actualmente vive en Europa. Hoy acompañó a La Pulga por las escalinatas del Parc des Princes.

 

Lionel Messi finalizó su conferencia de presentación como nuevo jugador del PSG, se paró, hizo los saludos de ocasión a quienes lo esperaban al pie del escenario y emprendió una caminata rumbo al campo de juego para continuar con los compromisos con la prensa e hinchas. Fue en ese momento cuando emergió la figura de un hombre vestido de traje al que La Pulga reconoció al instante y con quien caminó y dialogó a lo largo de varios metros en el estadio Parc des Princes.

 

Omar da Fonseca, jugó 25 partidos entre 1985 y 1986 en el París Saint Germain. Allí, convirtió dos goles y participó del primer título obtenido por el equipo en 1986, el que le abrió las puertas grandes de Europa.

 

Da Fonseca debutó como futbolista en Vélez. Luego jugó en Belgrano de Córdoba, Renato Cesarini, PSG, Mónaco y Toulose. Se retiró del fútbol se produjo en 1990, pero nunca dejó de estar ligado al club de París, adonde hoy asistió para ser parte de una jornada histórica y tener el privilegio de acompañar a Messi e incluso hablar con él.

 

 


Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas