Posadas: entró a comprar a una panadería, aprovechó el descuido y hurtó un teléfono celular

En horas de la tarde de ayer, un hombre hurtó un teléfono celular de una panadería y el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. La damnificada guardaba en el mismo recuerdos de su madre fallecida hace dos meses. 

En una panadería ubicada sobre la Avenida Cocomarola de Posadas, una pareja ingresó al lugar y, aprovechándose de un descuido de una de las vendedoras, el hombre agarra el teléfono celular que se encontraba en una de las góndolas y se lo lleva, quedando todo claramente registrado por las cámaras de seguridad.

 

El teléfono celular marca Samsung J2 Prime de la damnificada es el único recuerdo que le queda de su madre, la cual falleció hace dos meses atrás. En el tenia fotos, videos y audios de su progenitora.

 

Tal como se puede presenciar en las grabaciones de las cámaras de seguridad, el delincuente vestido con pantalón negro y remera deportiva del mismo color con detalles en blanco.

 

La pareja se movilizaba en una motocicleta marca Motomel S3 color azul.

 

Dos mujeres robaron el local comercial Centro Dulce en Posadas: se llevaron bombones, caramelos y chocolates

 

El pasado jueves a media mañana, dos mujeres ingresaron al local comercial Centro Dulce, ubicado sobre la calle Córdoba esquina San Luis y se fueron del mismo sin pagar. Empleados del local se dieron cuenta que faltaba mercaderías y chequearon con las cámaras de seguridad.

 

Empleados del comercio Centro Dulce denunciaron que dos mujeres, una de unos 35 años y la otra de 50 años aproximadamente, robaron cuatro cajas de acrílico Ferrero Rocher de 16 unidades, dos bolsas de caramelos masticables de la marca Circus, una caja de Ferrero Rocher acrílico grande de 21 unidades, seis cajas Marroc y una caja de moneditas de chocolate de la marca Felford.

 

Los empleados de dicho local aseguraron que el hecho lo pudieron observar a través de las cámaras de seguridad que hay en el comercio. Asimismo, expusieron que pudieron visualizar a dos personas de sexo femenino que se habrían llevado las mercaderías faltantes.

 

LEÉ TAMBIÉN: Detuvieron al «hombre araña» en Posadas: trepaba las paredes y amenazaba con un sacacorchos

 

Con respecto a las sospechosas que ingresaron al local de Centro Dulce, según pudieron ver en las cámaras, la mujer más joven, es de contextura robusta, de piel morena y de cabello de color moreno. La misma, vestía una musculosa de color negra, un pantalón jean de color azul con ojotas blancas. Además, llevaba un bolso de color negro.

 

Por otro lado, la otra mujer es de piel blanca, contextura robusta y de cabello color negro. La misma vestía una remera mangas largas de color crema y jeans de color celeste claro con sandalias negras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas