Detuvieron al «hombre araña» en Posadas: trepaba las paredes y amenazaba con un sacacorchos

La Policía de Misiones detuvo a un hombre de 30 años en Posadas, acusado de varios intentos de robos en propiedades, donde ingresaba escalando paredes y amenazaba a las victimas con un sacacorchos.

La Policía de Misiones detuvo a un hombre de 30 años en Posadas, acusado de varios intentos de robos en propiedades, donde ingresaba escalando paredes y amenazaba a las victimas con un sacacorchos.

 

 

El escurridizo ladrón, fue detenido por efectivos del Comando Radioeléctrico Centro UR 1 anoche sobre la avenida Leandro N. Alem casi Tomas Guido, sindicado en dos intentos de robos, en un departamento y una obra en construcción. También secuestraron una motocicleta 150 cc y un sacacorchos con el que amenazó a sus víctimas.

 

Los uniformados patrullaban la zona, cuando fueron advertidos por un vecino del lugar que sorprendió al implicado dentro de su departamento intentando llevarse objetos. El sospechoso ingresó al lugar trepando hasta un primer piso y fue sorprendido por el propietario a quien amenazó con el destapador e intentó darse a la fuga siendo detenido.

 

Al momento del arresto, se apersonó un sereno de una obra cercana y manifestó que el arrestado, minutos antes ingresó al predio e intentó llevarse una motocicleta, amenazándolo con un sacacorchos en el cuello.

 

El detenido fue trasladado a la comisaría 16ta, junto con lo secuestrado, recibiendo asistencia las víctimas, continuándose con los trámites judiciales de rigor.

 

Posadas: atraparon a un joven cuando salía de una casa con objetos robados

 

Esta madrugada,  un llamado al CIO 911 advirtió que en una vivienda de la chacra 120, dos hombres estaban robando.  Inmediatamente integrantes del Comando Radioeléctrico Oeste llegaron a la casa ubicada sobre la calle 177, detuvieron a uno de los involucrados que intentó escapar y abandonó varios objetos.

 

El joven tiene 18 años y quedó alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas.

 

Las cuatro sillas, dos cascos, una mesa plegable, un bolso y  la campera que abandonó el ahora detenido al ver a los efectivos, fueron secuestrados y serán restituidos a su dueño, una vez terminados los trámites de rigor.

 

Continúa la investigación para aprehender al segundo involucrado en el ilícito.

 

Detienen a un tercer integrante de la banda que perpetró robos en distintos puntos de Misiones

 

La Policía de Misiones detuvo a un joven en la localidad de Candelaria, sospechado de integrar una banda que perpetró el robo en una planta de alimentos en Salto Encantado y en otros establecimientos de Misiones, que ya tiene tras las rejas a otros dos integrantes del grupo delictivo.

 

El sospechoso  tiene 20 años y fue arrestado ayer,  tras un allanamiento en una vivienda del Lote Agrícola 27 de Candelaria. El joven, estaría vinculado a una banda delictiva que el pasado 27 de julio, ingresó y robó en una planta de alimentos de Salto Encantado. La Policía ya detuvo a dos hombres de 39 y 49 años y, además, secuestró un vehículo Renault Sandero Stepway, también relacionado al hecho y otros asaltos en la Provincia, entre ellos en un secadero de Oberá.

 

Continuando con las pesquisas del caso, con datos precisos y tras analizar registros fílmicos obtenidos de cámaras de seguridad en Corrientes, Oberá y Salto Encantado, efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional XI, solicitaron una orden de allanamiento al Juez de Instrucción 1 de Posadas, en la vivienda de uno de los detenidos en Candelaria.

 

En el procedimiento se secuestraron más prendas de vestir y otros elementos relacionados hecho, como así también en uno de sectores del hogar, fue detenido el joven que presuntamente también participó en el robo.

 

El sindicado fue trasladado y alojado en sede policial a disposición de la Justicia, mientras que se continúa la investigación a fin de recuperar lo sustraído y si posiblemente los implicados habrían participado en otros ilícitos acaecidos en distintas localidades de la Provincia.

 

Participaron también en el procedimiento integrantes de la comisaría, división del Comando Radioeléctrico, la Brigada de Investigaciones y Drogas Peligrosas de Candelaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas