De la mano de Lowe S.A. se presentó en Misiones Taos, el nuevo SUV de Volkswagen

Misiones Online visitó la sede de Lowe S.A. en la capital misionera y allí pudo conocer los detalles del nuevo Taos, el novedoso vehículo fabricado en Argentina, sinónimo de confort, seguridad, conectividad y diseño. Conócelo en esta nota y descubrí la oportunidad de financiación.

 

Hoy nos metemos de lleno en el mundo automotriz, teniendo como marco el lanzamiento de la comercialización del nuevo Taos de Volkswagen en la provincia de Misiones, de la mano de su representante oficial, Lowe S.A.

 

“Este es un lanzamiento muy importante para la marca, porque hoy el mercado está apuntando a este tipo de vehículos, que son los SUV, y la Taos viene a incorporarse a nuestra amplia oferta de SUVs. Lo más lindo de todo esto es que es fabricada en Argentina. Volkswagen ya hace 40 años que está en el país, los últimos 17 años fue líder en ventas de forma consecutiva en el mercado”, comentó Carlos Lowe, gerente de la empresa.

 

 

 

Este es el primer modelo de SUVs que produce el grupo Volkswagen en Argentina y para toda la región. Hoy su lanzamiento se produjo en la Tierra Colorada, y nosotros te invitamos a descubrirlo y fascinarte con él.

 

Amplitud, comodidad, calidad premium, seguridad, presencia y potencia, son solo algunos de los conceptos que se manifiestan cuando ves por primera vez este vehículo, con un estilo como solo Volkswagen lo sabe presentar.

 

 

 

Motor, potencia al máximo

 

El moderno vehículo está equipado con un motor 250 TSI, hiper eficiente, que brinda todo el empuje necesario con un menor consumo de combustible.

 

“Viene equipado con una motorización 1.4 Turbo TSI, con 150 caballos de potencia y 250 newton metros de torque, ¿en qué se traduce esto? En un motor eficiente y amigable con el medio ambiente. Cabe destacar el compromiso de Volkswagen con la ecología. Viene complementado con una caja de cambio tipo Tiptronic adaptable. La caja va a grabar los patrones de manejo, ya sea revoluciones o la forma de conducir del cliente, y lo va a adaptar a la forma de cada conductor en particular”, contó al respecto Cristian Roda, Asesor de Ventas de Lowe.

 

 

Diseño

 

Taos tiene el balance justo entre distinción y solidez. Su construcción robusta es ideal para viajar y se combina con sus líneas aerodinámicas y su diseño desafiante que le dan un aire de sofisticación único.

 

El vehículo alcanza los 1,63m de altura, 2,69m de distancia entre ejes y un largo de 4,70m; mientras que su baúl ofrece una capacidad máxima de 498 litros.

 

En su interior el confort premium. Y ello se puede notar en la calidad del tapizado y las costuras. El color oscuro de los interiores y la textura de las alfombras.

 

 

Iluminación

 

Con el Techo Solar Panorámico del nuevo Taos podés recibir la luz del sol durante el día, y con las Led Ambient Light, podés ambientar el vehículo con el color que quieras durante la noche.

 

 

 

Confort

 

El nuevo Taos te lleva a donde quieras con toda la comodidad gracias a su distancia entre ejes que es la mayor del segmento. Además de tener más espacio para tus escapadas en Taos vas a encontrar la mejor tecnología.

 

“Gracias a la plataforma modular MQB venimos con un chasis de mayor amplitud, aparte de que tenemos refuerzos en los paneles interiores de las puertas, materiales muy resistentes en zócalos, parantes y cortafuegos del vehículo, o sea que venimos con un vehículo con la máxima seguridad posible”, comentó Juan Manuel Montenegro, Asesor de Ventas de Lowe.

 

 

Seguridad

 

El Control Crucero Adaptativo es el aliado perfecto para la seguridad de todos tus viajes. Con esta función podés setear la velocidad para que Taos acelere, desacelere o frene automáticamente en función del tráfico y mantenga una distancia segura con los demás vehículos.

 

Para disfrutar de tus escapadas con la mayor seguridad Taos cuenta con Blind Spot Monitor, que emite una señal en el espejo retrovisor al detectar vehículos aproximarse por el punto ciego, y Sistema de Frenado Autónomo, que emite una alerta ante peligro de colisión y en última instancia frena para evitar accidentes.

 

Si Rear Cross Traffic detecta otro vehículo circulando detrás de tu Taos mientras maniobrás en reversa, te avisa o frena automáticamente. El asistente ideal para la ciudad.

 

Con su Detector de Fatiga, que analiza tu forma de conducir y si interpreta que necesitás un descanso, emite una alerta. Además, el nuevo SUVW viene equipado con seis airbags dispuestos para la seguridad de todos los pasajeros.

 

Además, el Smart Light Assist ajusta la posición de las luces de Taos dependiendo del ángulo de dirección, proporcionándote una mejor visibilidad y acompañándote con toda la seguridad a lo largo de tu recorrido.

 

 

¿Y si hablamos de conectividad?

 

VW Play es entretenimiento y mucho más. Además de su pantalla táctil de 10”, viene con cargador inalámbrico para tu celu y cuenta con una app store propio para almacenar las apps en tu Taos.

 

Taos

 

Con VW Play tu celular y tu Taos se integran para que nunca pierdas de vista el camino. Ya sea Android o IOS, VW Play se sincroniza con tu smartphone y te permite compartir Wi-Fi desde el celu sin necesidad de otro chip.

 

Active Info Display te permite controlar todo lo que pasa en tu Taos. ¿Estás preparado para manejar todo desde el tablero 100% digital?

 

La financiación del nuevo Taos

 

Lowe S. A. es la empresa representante oficial de Volkswagen en Misiones, y durante cada mes genera y lanza distintas propuestas de financiación, de la mano de planes de ahorro con entrega asegurada y diferentes promociones aplicadas a algunos modelos de la marca.

 

Taos ingresa en esta cartera de atractivas oportunidades, y para conocer más al respecto dialogamos con el Asesor de Ventas de la compañía, Cristian Acuña:

 

“El producto Volkswagen Taos tiene 3 líneas de comercialización, ventas convencionales (crédito prendario, compras de contado, ventas de usados) y ventas corporativas; la novedad y lo más importante es el canal de plan de ahorro, por la financiación directa de fábrica, cuotas en pesos sin interés, una financiación 80-20, donde el cliente puede programar las cuotas hasta en 84 meses”.

 

 

 

Conocé más sobre la nueva Taos visitando la sede de Lowe S.A. en Posadas, ubicada sobre Av. Quaranta 2945. O bien contactándote a través del número telefónico 0376 445-5111.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas