Lowe S. A. presentó las novedades e increíbles planes de ahorro que tienen para ofrecerte

Lowe S. A. es la empresa representante de Volkswagen en Misiones, y siempre tienen disponibles increíbles opciones de planes de ahorro. Por ello, Jorge Espinoza, asesor de ventas de Lowe S. A., comentó todas las novedades que la empresa tiene para ofrecer, además de explicar el sistema de ingreso a los planes de ahorro.

 

Para empezar, Lowe S. A. tiene un sistema de adjudicaciones aseguradas, es decir, que el cliente tiene garantizado que va a recibir su vehículo. Respecto a ello, Jorge, en una entrevista en Radio Libertad, explicó: «Es a partir de la cuota número 3 hasta la cuota número 12, en todas las modalidades del plan 80 – 20 (…) Eso lo decide el cliente en el momento que él lo vea oportuno y que cuente con el 20% que es lo que Volkswagen le va a pedir».

 

Asimismo, la empresa tiene numerosas unidades disponibles, entre las cuales los clientes pueden elegir la que más les convenga; las mismas, entran dentro de las adjudicaciones aseguradas. Entre los modelos de vehículos, se encuentran:

 

  • Gol Trend.
  • Nivus.
  • T – cross.
  • Polo.
  • Saveiro (cabina simple).

 

lowe

lowe

 

Cabe destacar que es posible cambiar el modelo del auto cuando ya se está realizando una financiación, y las cuotas se mantienen al precio de las del vehículo más barato.

 

Asimismo, cada modelo de auto tiene diferentes posibilidades en cuanto a su plan de ahorro. Con respecto a esto, Espinoza afirmó en alusión al Gol Trend: «le permite al cliente, al llegar a la cuota número 10 de su plan, siempre que sea de Gol Trend 80 – 20, si no dispone del 20%, o dispone de la mitad del 20%, ese dinero se puede prorratear a lo largo del plan. Eso le va a permitir retirar el vehículo con una entrega menor al 20% o sin entrega, porque puede financiar todo el 20%».

 

Igualmente, el sistema de ingreso a los planes de ahorro de Lowe S. A. es muy simple: «No es necesario que el cliente se acerque; con esto de la pandemia, se avanzó muchísimo en la digitalización de la carga. Hoy se hace todo vía correo electrónico, online; nosotros armamos toda la solicitud del cliente, le pedimos todos los datos por Whatsapp o por correo electrónico, y nosotros le enviamos el contrato directamente digital y se hace una firma remota o firma digital», explicó Jorge.

 

Por último, Lowe S. A. tiene muchas opciones de pago para los vehículos. Los mismos, pueden abonarse a través de depósito, transferencia bancaria, tarjeta de crédito hasta 3 pagos, tarjetas de débito y en efectivo.

 

Para contactarse con Lowe S. A., podés hacerlo a través de Jorge, por teléfono al 3764877966. A su vez, está el salón de ventas de Posadas, el cual se encuentra sobre la Avenida Quaranta, y podés comunicarte con ellos al 3764455000, o al 3751420110, para contactarte con Lowe S. A. en Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas