Facundo López Sartori: “Si nos olvidamos de las ideas de San Martín, dejamos de ser libres”

El presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Facundo López Sartori, acompañó al intendente local, Leonardo Stelatto, que presidió el homenaje por el 171° aniversario del paso a la inmortalidad del General Don José de San Martín.

 

El acto se llevó a cabo en la plaza céntrica que lleva su nombre y durante la ceremonia, Facundo López Sartori manifestó que es necesario revalorizar las ideas del libertador argentino.

 

“Me preguntaba si hacemos el esfuerzo de valorizarlo a San Martín, si contamos lo importante que fue para nosotros. Para las nuevas generaciones, es casi impensado el cruce de Los Andes, por ejemplo”, expresó el presidente del HCD.

 

 

“En esta fecha, es importante reflexionar sobre su existencia y no tengo dudas que si nos olvidamos de las ideas de San Martín, si nos olvidamos de él, automáticamente dejamos de ser libres”.

 

De la conmemoración, además del intendente Lalo Stelatto, estuvieron presentes el Ministro Coordinador de Gabinete Víctor Kreimer, el Diputado provincial Martín Cesino, la diputada provincial Natalia Rodríguez, el segundo comandante de la 12da brigada de Monte XII Coronel Javier Esteban Paiva e integrantes de la asociación sanmartiniana, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas