Posadas | Mirá cuáles son las actividades culturales y recreativas para este fin de semana

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas invita a una serie de actividades recreativas y familiares para este fin de semana. Propuestas artísticas de danza y recorridos turísticos por la capital posadeña son algunas de las opciones que estarán disponibles este fin de semana del 14 y 15 de agosto.

 

El día sábado a las 15:30 habrá un visita guiada por el Cementerio ‘La Piedad’. Es necesario asistir mediante una inscripción previa que se puede realizar al número 3764578395. Esta misma visita podrá realizarse el día sábado 28 de agosto en caso de que los cupos estén completos.

 

El día sábado 14 y el domingo 15 también estará disponible la opción del City Tour en el bus ‘La Jangada’. Con salida desde la Plaza 9 de Julio a las 16:00 horas. Las inscripciones también son necesarias ya que los cupos son limitados, para ellos dirigirse al mismo número anteriormente detallado.

 

En cuanto a actividades deportivas, habrá una salida conjunta en las ‘Eco Bicis’ el día sábado y domingo en dos horarios, 15 y 18 horas. Las bicicletas se utilizan por orden de llegada, no es necesaria una preinscripción y se parte desde la Estación de El Brete.

 

Para los amantes del teatro, el día sábado se llevará a cabo el 1° Festival de Teatro Itinerante Fauna Roja en el Barrio Hospital, Itaembé Miní. A las 15 horas habrá un Taller de Juegos de Grupo, luego a las 16:30 se realizará una obra de teatro llamada ‘Misión Z’. Y por último a las 17 se podrá disfrutar de una presentación de títeres. En caso de lluvia, quedan suspendidas las actividades.

 

Para los más pequeños, en el Centro Multicultural de la Costanera se realizará una jornada de aprendizaje sobre Educación Vial el día sábado a las 15 horas. Se invita a traer bicicletas y triciclos para practicar sobre las pistas dispuestas ese día.

 

El secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, Benito del Puerto, remarcó que hay una oferta cultural y artística muy importante para este fin semana.  Y considerando las celebraciones por el Día del Niño remarcó que “seguiremos de festejo para ellos, que siempre son las estrellas en estos casos”.

 

Posadas Posadas Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas