En una lluvia de goles, Rosario Central perdió 4 a 3 ante Bragantinho por la Copa Sudamericana

Este martes, se jugó el primer partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Rosario Central perdió de local ante el conjunto brasileño de Bragantinho. El partido de vuelta se jugará el martes 17 de agosto a las 19:15.

 

En el estadio Gigante de Arroyito, los Canallas recibieron a Bragantinho en un encuentro que culminó con una lluvia de goles y con empate en tres.

 

 

Con respecto al desarrollo del partido, el primer gol llegó a los 16 minutos cuando Praxedes de cabeza ponía el 1 a 0 a favor de los brasileños. A los 20 minutos, Bragantinho obtuvo un penal y Arthur amplió la ventaja.

 

A los 23 minutos, Marco Ruben marcó un gol tras recibir un pase rastrero de Martínez. Veinte minutos más tarde, antes de que finalizara la primera parte, Bragantinho marcaba el tercer gol y Arthur conseguía su doblete parcial.

 

Ya en el segundo tiempo, Marco Ruben volvía a marcar a los 55 minutos pero con un golazo de chilena. Siete minutos después, Milton Caraglio de cabeza igualaba el partido. Sin embargo, a los 73 minutos de jugo, Arthur ponía el 4 a 3 definitivo, haciendo un triplete y Bragantinho llevándose el partido para jugar con una gran ventaja en el partido de vuelta.

Rosario Central perdió
Bragantinho venció por 4 a 3 a Rosario Central.

 

En el partido de vuelta que se jugará el próximo martes en Brasil a las 19:15, Rosario deberá ganarle por dos goles para clasificar a las semisfinales de la Copa Sudamericana 2021.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas