Alexa

Copa Sudamericana: con participación del misionero Rodrigo Márquez, Independiente quedó eliminado tras igualar 1 a 1 ante Santos

Este jueves, Independiente quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2021 tras empatar 1 a 1 ante Santos de Brasil. El partido de ida de los octavos de final, finalizó 1 a 0 con victoria del Peixe. El misionero Rodrigo Márquez ingresó a los 83 minutos por Sebastián Palacios.

 

En el estadio Libertadores de América en Avellaneda, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni no pudo ante los conducidos por Fernando Diniz.

 

El comienzo del partido comenzó en desventaja para los Diablos Rojos ya que a los 38 minutos de juego, Romero pierde la pelota para que Marinho rápidamente realice el pase a Sánchez para que éste haga un pase elevado hacia los pies de Kaio Jorge quien con calidad convierta el primer gol del partido.

Independiente quedó eliminado
Kaio Jorge, el autor de los dos goles de Santos en la serie ante Independiente.

 

Por si eso fuera poco, a los 61 minutos, el defensor Juan Manuel Insaurralde fue expulsado e Independiente quedó con uno menos. Siete minutos después, en el área de Santos, Silvio Romero realizó un pase desde el suelo hacia atrás para que Lucas González le pegue un zapatazo al ángulo.

 

Sobre el final del partido, Independiente tuvo un expulsado más, Sergio Barreto. Por otro lado, el misionero Rodrigo Márquez logró sumar un poco más de diez minutos de juego ya que a los 83 ingresó por Sebastián Palacios.

 

En el partido de ida, Santos ganó de local por 1 a 0 con gol de Kaio Jorge. En los cuartos de final, el Piexe deberá enfrentarse a Libertad de Paraguay que eliminó a Junior de Colombia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas