Posadas: detienen a un hombre acusado de abusar de su sobrina de 12 años cuando se escapaba a pie por una zona de campos

La Policía de Misiones detuvo ayer en el barrio Nemesio Parma a un hombre de 47 años acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina de 12 años. Antes de la detención, el “tío” intentó darse a la fuga pero fue atrapado por los investigadores. 

 

El arresto se produjo en el día de ayer, a raíz de un pedido de detención tras una denuncia que se había radicado en la Comisaría de la Mujer Zona Oeste. El hombre de 47 años, radicado en el barrio Nemesio Parma, fue aprehendido mientras intentaba fugarse hacia un campo privado.

 

 

Fuentes policiales indicaron que el hombre habría abusado de su sobrina menor de edad en una vivienda del barrio Cruz del Sur de la ciudad de Posadas. La familia, tras enterarse de lo ocurrido, denunció al familiar y los uniformados rápidamente localizaron para luego privarlo de su libertad. 

 

El caso está a cargo del juez de Instrucción 1, Marcelo Cardozo, quien dispuso el traslado del detenido hacia la Sanidad Policial y posterior detención hacia la Comisaría de la Mujer en Posadas. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas