Misiones | Ordenan la detención de la ex Miss Argentina, Rocío Santa Cruz, por la muerte de “Topo” Cabrera

El Superior Tribunal de Justicia de Misiones (STJ) denegó el recurso de extraordinario federal interpuesto por la defensa de la abogada posadeña Rocío Fiorella Santa Cruz (35), condenada por atropellar y causarle la muerte al inspector Ramón «Topo» Cabrera sobre la avenida Quaranta y la Fiscalía ordenó su detención.


A través de la Resolución 416/05/2021, el STJ dictaminó con el voto positivo de Rosanna Pía Venchiarutti, María Laura Niveyro, Ramona Velázquez, Cristian Benítez y Roberto Uset, rechazar el recurso extraordinario federal presentado por la defensa de la acusada.

 

Tras ello, la fiscal en lo Correccional y de Menores de Posadas, María Laura Álvarez, ordenó la detención a las 7:04 horas de este viernes. Los abogados de Santa Cruz presentarían ahora u recurso en queja ante la Corte Suprema de la Nación.

 

La orden de detención recayó en el Juzgado de Instrucción del juez Juan Manuel Monte, quién deberá cumplimentar la medida y ordenar su reclusión en la Alcaidía de Mujeres de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas