Federal A: Crucero del Norte igualó ante Boca Unidos y sumó su primer punto en condición de visitante 

En el marco de la fecha 15, el “colectivero” empató 2-2 ante Boca Unidos de Corrientes y sumó su primer punto fuera de Misiones. Lucas Navarro y Rodrigo Cérdan convirtieron para el elenco misionero mientras que Carlos Salom y Leonel Niz igualaron las acciones. 

 

En el cierre de la primera ronda, Crucero del Norte realizó un buen partido en tierras correntinas e igualó 2-2 ante Boca Unidos. Navarro de cabeza abrió el marcador para los dirigidos por Miguel Salinas pero rápidamente igualó Carlos Salom  por la misma vía.

 

Luego, cuando el “colectivero” cobró desde el medio campo, Rodrigo Cerdan recogió el balón tras una error de la defensa local y con un remate fuerte volvió a darle la ventaja a los misioneros. Pero Leonel Niz, de cabeza, volvió a poner tablas en el duelo.

Crucero

En líneas generales, Crucero hizo un buen partido pero no estuvo fino en la defensa y se tuvo que conformar con un empate en un duelo que estuvo dos veces arriba en el marcador. De esta manera, el elenco de Garupá sumó su primer punto en condición de visitante.

De esta manera, el conjunto misionero continúa en el fondo de la tabla de posiciones de la zona 2 del Federal A y en la próxima fecha volverá a jugar de visitante pero ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas